-
Hola, necesito comprar un monitor nuevo y la verdad es que tengo bastantes dudas, lo quiero para uso doméstico, sobertodo jugar y navegar por internet.
Estoy pensando en un 20 o 22", que los he visto a buen precio en mediamarkt, pero no se si merecen la pena, tambien he visto de 19" con televisión (que no le haría ascos, pero prefiero que sea buen monitor antes que tv), no se las diferencias entre panorámico y normal, que conexiones debe tener, tiempos de respuesta, etc… y me molaría que se pudiera girar en vertical para ver páginas webs.
Alguien me hecha un cable? tengo de presupuesto en torno a 250€
Gracias.
-
El LG que comenta manuelor en este post tiene muy buena pinta:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51621Es de 22" y parece que es de los mejores con ese precio
-
yo tengo el Acer AL1916Ws Panorámico de 4ms
Es muy bueno en relación calidad/precio.
Peeeero el servicio tecnico de Acer deja mucho que desear.Lo que si te digo es que cuando pruebes un panorámico, nunca verás igual un TFT normal (un crt puede).
-
Gracias Istarion, de ese modelo he leido que está dando demasiados problemas de ghosting y hace cosas "raras"..
Ya me voy decidiendo, resumo la busqueda a uno panorámico de 20 o 22", alguien conoce algún modelo de LG a ser posible que tenga tv en ese formato? y si se pudiera rotar en horizontal ya sería la leche
-
Uhmm que raro, a manuelor no le dio ningun problema pero si a un amigo suyo. Al final les solucionaron el problema haciendo movidas con el menu del monitor y tal. En el post si te fijas aparece la explicacion de como reparar un fallo que creo que es de firmware, que hace que el monitor se vea fatal o al menos bastante peor…
-
si, ya lo vi, pero al mirar por google sobre ese monitor, en muchos foros hablan de bastantes problemas.. lo que me tira para atrás un poco.. está en mediamrkt por 249€, no está nada mal de precio.. pero ya te digo que me gustaría a ser posible que tuviera tv, aunque no se si por llevarla pierde prestaciones como monitor..
-
¿Qué gráfica tienes? Mover un monitor tan grande no es tontería.
-
pues no había caido en eso.. tengo una ati radeon 9550
-
Pues piénsatelo dos veces porque un juego actual exigente no lo mueves con esa gráfica ni en una 19" y cambiar gráfica puede requerir un cambio de fuente.
Si fuese que no quieres jugar a nada actual ni eres exigente con los gráficos, pero bueno… siempre te queda renovar equipo más adelante.
-
fuente? llevo una levicom x-alien de 480w, mi placa base es una abit an7 de hará unos 4 añitos, mas bien tendría que cambiar de placa pa poder pillar una gráfica en condiciones entonces.. no?
aún así, por algo se empieza y ya me sirve de excusa para cambiar de equipo jejeje, conoces algún monitor de 20" - 22" con tv y que rote en vertical? la verdad es que no se si merecerá la pena pq supongo que quitará prestaciones al monitor, o si suben mucho de precio..
edito, que tal este modelo? LG M208WA
-
¿Te refieres a LCD? No sé qué tal para jugar, no entiendo mucho de monitores.
De fuente vas bien pero si quieres el equipo para mover juegos venideros en una 22" vas a tener que gastarte dineritos… podrás aprovechar la fuente y discos. Placa, RAM, procesador, gráfica, monitor... ahí hay mínimo un sueldo :risitas:
-
Ya me he decidido, pillaré ese modelo LG M208WA, está baratito y no pinta nada mal, con muchísimas conexiones y tv.
Primero lo probaré a ver que tal tira, y si veo que me quedo demasiado tirado ya renovaré componentes.. de momento serían placa, procesador, gráfica y no se si mis memorias valdrían para placas nuevas.. son Corsair TWINX512-3700 2x256MB junto con una Kingston DDR400 512MB.
-
No te servirán, necesitarás DDR2.
Pues nada, primero monitor, luego equipo.
-
al final he comprado un LG M228WA, es la bomba, 22" se ve la tv perfecta, he jugado a resoluciones que no lo había hecho en la vida y no se ralentiza nada de momento
lo único que estoy viendo, que haciendo una prueba poniendo toda la pantalla en negro, tanto por la parte de arriba como la de abajo (unos 2cm) se aclara bastante, digamos que no mantiene el "negro" del resto de la pantalla, sabéis si esto es normal?
-
Espérate a probar un juego actual exigente con la resolución nativa de tu monitorazo y verás como la gráfica dice :muerto:
Si con tus juegos va bien, de lujo, cuanto más tarde compres un equipo nuevo mejor.
Ale, a disfrutarla