-
no hago nada mas ue ver anuncios de peasos de teles de 50" por 1300€, de 32 por 300€ ,etc…..
claro ,con las cosas esta de ahora de alta def uno acaba pensando en el truquillo.
Asi , la pregunta es;
¿Es aceptable la calidad si usas una tele como esta en lugar del monitor, siendo la tele una cosa de 50" con estas caracteristicas? Que conste que no se lo que son la mitad, por eso pregunto!!!contraste:15000:1
escalado full HD 1080p
100hZ
2 conexiones hdmimuchas gracia y un saludo!
bye -
la calidad si es aceptable, el tema es la resolucion que las teles HDReady dan 1366x768 con lo que en una tele grande tendras iconos como sandias
Edit: si la tele es fullHD (1080p) la resolucion es 1920x1080 que ya es bastante mejor desde luego
-
muchas gracias, esta visto que con el paso del tiempo le van a dar a los carisimos monitores y el menda se va a pasar a una tv de esas, que pa eso es un adicto a los juegos….........y un pequeño monitor para cosas de curro
-
Hola, yo acabo de pasarme a usar un LCD como monitor, y desde luego que la imagen es fantástica, yo tengo un hdready y los juegos, como el fifa o bioshock, los muevo en el tv a la máxima resolución, es decir a 1080p y me van estupendamente, impresionante, parece que esté jugando a la xbox360. Yo he usado una conexión DVI desde mi tarjeta gráfica (una extreme N7800gt) a una conexión DVI/HDMI de mi Samsung HDReady, a parte del cable del audio. Así que supongo que estoy jugando a los juegos en alta definición, porque sino no me admitiría jugar la tv a dicha resoluciones!!! Lo que ya no sé es como afectará jugar a un pc por tv, es decir, si se verán dañados mi pc y mi HDReady.
-
Hombre, a mi me preocuparía más el tamaño de punto y el brillo. Por lo general las TV LCD tienen demasiado brillo como para estar cerca leyendo algo durante mucho tiempo y el tamaño de punto es infernal como para igualmente estar cerca y no ver todo como a través de una mosquitera.
y tengo un Samsung de 26" hdready, no me quiero imaginar un hdready un poco mayor, los pixels tienen que ser como moscas :risitas:
-
Buenasm yo estoy pensando en comprar uno , pensando en sobre las 32" pero no he podido ver ninguno, se vera bien el texto? porque ahora tnego uno de 20 panoramico de HP ya con una resolucion 1680*1050 que es la del monitor se ve perecto pero si uno de 32" trae 1300 no creo que se pueda ver con mas detalle! mas grande menos resolucion no puede ser!.
Alguna ayuda? gracias. -
mas grande menos resolucion no puede ser!.
Sí puede ser, poniendo los puntos más grandes, como han dicho anteriormente.
Con 32'' y esa resolución verás unos pedazos iconos y leer… no sé como se verá, pero no creo que sea agradable leer ahí xD
-
Hombre, entiendeme, lo de no puede ser es una forma de hablar, claro que puede ser, y una de 50" con una resolucion de 640480 pues tambien!, pero me referia que lo normal seria una resolucion mas grande sobre los 2000 no?. BUeno nose que resolucion seria la optima, como antes cuando se decia uno de 14 en 800600 uno de 15 en 1024*768.. y asi.
Si puedo esta semana me paso por una tienda y que me lo pongan y comento como se ve. Lo mismo uns de 32" a una distancia de un metro te quema las retinas imaginate los lemings jaja como caballos. -
Bueno visto!, he idoa una tienda, una SONY full hd de 1080 la mas alta de gama de 40", para ver el ordenador te quedas ciego, me refiero a word navegar y todo eso, para juegos y reproducir pelis se ve bien pero el texto mal. Las letras no se ven nitidas del todo asi que confirmado que esto no vale xD.
Saludos.