Optimizar gforce 7300
-
hace varios mese me compre un portatil, centrino core 2 dou 5200 con grafica gforce 7300 turbo cache de 512mb,
el problema es que los juegos van muy lentos, en especial el de transformers
¿alguien conoce alguna forma de optimizar esta tarjeta grafica o si hay algun controlador especial o algo por el estilo?
gracias!!
-
Eso es una tarjeta cutre, además en un portátil. Configuración gráfica de los juegos al mínimo y a conformarse con los frames que consigas. Si ves que va bien porque no es exigente en gráficos le pones una configuración de mayor calidad.
-
vale, sera una tarjeta cutre, pero es de 256mb propias y 256 mas en turbo cache, no sera lo mas de lo mas, pero que menos que se pueda jugar decentemente a cualquier juego.
tengo otro portatil que cuenta con una ati mobility pro 9700 de 128 mb con un procesador centrino de 1,7 gh y los juegos van mejor en ese.
Considero que el 2 duo es bastante mas procesador que el centrino y que la grafica deberia ir minimo como con esa ati.
no me lo tomes a mal, pero esa respuesta que me distes ya la tenia.
Sigo buscando solucion!! ¿alguna otra ayuda? -
¡Claro que no me lo tomo a mal!
Pues igual es cosa de bus en memoria (64bits VS 128) o SO.
Los megas en una tarjeta recortada no creas que hacen ganar rendimiento.
Ah, se me olvidaba comentar el procesador. Si el centrino lo mueve bien mientras juegas no creas que ganarás con el c2d (si eso en cargas…), para jugar cuenta mucho más la gráfica.
-
Es que la 9700Pro es mejor gráfica, así de simple. Si buscabas un portatil para jugar mínimo deberías haber adquirido uno con la gráfica Nvidia 8600GT. No yo intentaría hacer Overclocking a la gráfica, que en un portátil al refrigeración es un tema muy delicado. Lo siento pero no le veo solución, poco más ganarás en prestaciones por mucho que quieras. Los megas en las gráficas no valen casi de nada. Es más importante el bus como te han dicho, y la velocidd del procesador y memoria de la gráfica.
-
pues al fin soluciones el problema, y no es otro que los controladores inadecuados, dgo inadecuados porque para windows XP no van bin, mientras que para windows Vsta funcionan de maravilla y esa ha sido la opcion, el vista.
saludos!!
-
Uff hay que estar mal para que el Vista sea la solucion de algo…
-
quiza este ma, para ti, tengo dos portatiles uno con ubntu y el otro con windows, este ultimo solo lo tengo para juegos y si me va mejor la grafica con vista que con XP no es por que yo sea anormal, simplemente por que va mejor y no por poca cosa..