Extreme Engine 3t
-
¿como puedo hacer para poder regular el Ventilador de 14CM el delantero y el de atras al mismo tiempo subiendo la revoluciones del de atras sin que se para el primero?
-
¿como puedo hacer para poder regular el Ventilador de 14CM el delantero y el de atras al mismo tiempo subiendo la revoluciones del de atras sin que se para el primero?
¿Nos puedes repetir la pregunta?, es que no estoy muy fino hoy
-
creo que quiere decir regular las rpm's de los dos ventiladores a la vez, pues comprate un rehobus y va que xuta
-
creo que quiere decir regular las rpm's de los dos ventiladores a la vez, pues comprate un rehobus y va que xuta
Pero si esta caja lleva tres regulaores de serie, creo.
-
ay perdon no lo sabia.
pues le das a las dos roscas de los ventiladores, o comprate un "duplicador" de esos de conector de 3 pines para ventilador, lo que no se es si entones rendirán al máximo los dos
-
ay perdon no lo sabia.
pues le das a las dos roscas de los ventiladores, o comprate un "duplicador" de esos de conector de 3 pines para ventilador, lo que no se es si entones rendirán al máximo los dos
No pidas perdón cram, que preguntar como se regula una caja que tiene reguladores, ya te vale.
En su panel frontal incluye tres reguladores de aluminio, a juego con el resto de la caja, que permiten controlar la velocidad de los ventiladores, tanto el de 25 cm., ubicado en el lateral, como el de 14 cm., que está en la parte frontal y un tercero, predeterminado por el usuario.
Si no mira
http://www.aerocool.com.tw/case/3t/3t.html -
por lo que me dijeron en la tienda el ventilador 1 (el de 14 CM) y 3 el opcional en mi caso un Smart Case fan de 12CM solo puede ir uno a tope sobre todo ¿porque si uso el regulador en cuanto empieza girar se me para el primero?