-
pues esta estaria bien tacens radix smart 410w http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm
pero depende de el dinero que quieras o puedas gastarsaludos
-
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6T03
La Tacens Radix es una mierda, no te la recomiendo para nada (es la que tengo yo)
-
La Tacens mil veces antes que la del enlace, con 400W vas bien.
Mejor no aconsejar compra on-line que sólo es una fuente, aunque si fuera en pccomponentes que el envío cuesta la mitad…
-
La Tacens esa es una mierda, yo habia puesto esa por si acaso cambiaba de PC, sino no hace falta tanto también es verdad. He puesto una tienda online por poner algo, mejor que se vea el Precio antes que poner la web del fabricante no? Yo normalmente siempre suelo poner los precios de esa tienda como referencia.
Y la Tacens mil veces antes no se por que, por que esa Tacens es una kk de FA, a mi se me bloquea el PC cada dos por tres, en caso de una moderadilla yo creo que es mejor esta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4M22
que vale lo mismo que la Tacens y seguro que es mejor.
-
Yo para ese pc ( y por si actualiza dentro de poco tiempo ) compraría esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-valeo-smart-480.phpSalu2
-
Supuse que la pusiste por si cambiaba de PC pero también pensé que lo más probable es que mantubiera el antiguo para tareas menos exigentes con lo que finalmente tendría que comprar otra.
No es que haya aconsejado Tacens, es que al lado de la del enlace me parecía mucho más adecuada por lo que comentaba antes de aguantar el PC.
La verdad es que no creo que le pase nada por comprar una genérica de 400W que si no la compras muy cutre viene a costar la mitad que la Tacens o poco más. Luego igual dura 4 años como le ha pasado pero creo que si estira el equipo 4 años más sin cambiar nada importante se puede dar con un canto en los dientes.
-
Cougst, no había visto tu post, estaba posteando. Mejor que nos diga lo que tiene pensado hacer con el equipo porque con esa gráfica me da que no es muy jugón y que no necesita una fuente de gama alta.
Respecto a la otra que comentas Wargreymon pues ni idea, vamos a aprovecharnos de las conocimientos y pruebas de Krampak.
-
Krampak tampoco la pone muy alta en esa review. Para es PC si es cierto que le va bien, pero bueno, si es para hacer awantar ese PC, yo creo que la que tiene no tendrá problema. Haber si nos dice que quiere hacer con ese PC y por que cree que le falla esa FA, por que total ese PC no necesita mucha FA.
-
hola a todos y gracias por vuestras opiniones, os dire que por ahora no tengo idea de hacer ningun cambio mas en mi pc,como mucho en un año y medio puede ser que dentro de ese año y medio como mucho que le ponga otro modulo kingston mas de memoria como el que tiene para ampliarlo a 1024 pero nada mas , y teneis razon jugar con el pc no juego nada para eso empleo mi xbox360,y creo q
-
mi fuente esta mal porque no me enciende el pc enciendo el sai y al darle al pc no enciende tengo que tocarle atras en el enchufe o apagar el interruptor de la fuente y volver a encenderla, aparte se me queda colgado el pc cuando estoy con el y se me reinicia solo, yo creo que sera por eso no?
-
Con esos sintomas si que puede ser la FA, pero bueno, como tampoco necesitas una FA cara en ese PC, está bién el cambio.
-
Pues compra algo modesto y 400W o poco más, si eso intenta buscar otra fuente no te salga tan mala como la de Wargreymon.
-
Pues compra algo modesto y 400W o poco más, si eso intenta buscar otra fuente no te salga tan mala como la de Wargreymon.
La de Wargreymon no le salió mala lo que pasa es que se lo ocurrió meter una 7900gs AGP en una fuente con 16A en la línea de 12v y haciendo overclock Con la radix te basta y te sobra para ese pc así que tranquilo Además, es la más fácil de encontrar en esa línea de precio/rendimiento así que yo creo que sería la mejor compra :sisi:
Salu2
-
La de Wargreymon no le salió mala lo que pasa es que se lo ocurrió meter una 7900gs AGP en una fuente con 16A en la línea de 12v y haciendo overclock Con la radix te basta y te sobra para ese pc así que tranquilo Además, es la más fácil de encontrar en esa línea de precio/rendimiento así que yo creo que sería la mejor compra
No hice Overclock listillo, me jodió la gráfica derepente y no se por que (Sin OC), además tiene 17A, no 16
De todos modos, hubo una remesa defectuosa de estas Radix, seguro que me tocó a mi alguna :eoh:
-
No hice Overclock listillo, me jodió la gráfica derepente y no se por que (Sin OC), además tiene 17A, no 16
De todos modos, hubo una remesa defectuosa de estas Radix, seguro que me tocó a mi alguna :eoh:
Pues a mi me dijiste que tenías oc en el momento que se te rompió Y tu gráfica pide 20A así que da igual si tienes 17 o 16A en la fuente :risitas:
Lo de la remesa defectuosa… la verdad no lo sabía, pero bueno supongo que lo arreglarían y que ya no tienen ningún fallo, así que ahora mismo para un pc de gama baja es una buena compra :sisi:
Salu2
-
Si se me jodió mientras jugaba al Serious Sam tan tranquilamente, sin OC en ningun sitio.
Las X1950pro piden 30A, y las tienes funcionando en Fuentes de 20 y de sobra.