• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Drivers placa MONTARAO.86C

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galaico
      Última edición por

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me pongo en contacto con vosotros porque tengo un portátil xmind y buscando las características creo q son estas:
      Tecnología móvil Intel® CentrinoTM, Procesador Intel® Pentium® M 725* a 1,6 GHz, 2MB de Caché L2, Pantalla 15" XGA, 1024 x 768, Chipset Intel 855 GM - FSB400 MHz, Pantalla simultánea LCD & CRT, VGA integrada Intel Dynamic Video Technology, 512Mb SO-DIMM DDR333 MHz, HDD 60GB ATA 100 a 4200 rpm, Regrabadora DVD Dual 8x integrada, Mini PCI Intel Adapter Wireless 54 Mbps integrada, Ac97 integrado compatible con S.B. Pro, LAN 10/100 Base integrada, Módem/Fax V92 56Kbps integrado,Batería lon-Litio.

He tenido q formatear y no tenía drivres por lo q hice una copia de ellos con un programa pero después de formatear hay parte de los dispositivos q no me coge los drivers.(datos adjuntos)

He instalado el everest y la placa es: MONTARAO.86C.0018.D.0407061313

sabe alguine los drivers q monta o como lo podria solucionar.

Por cierto al encender el ordenador tb avisa de fallo en el archivo 'user32.dll'

Espero vuestra ayuda.Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        galaico
        Última edición por

BUeno el chipset es intel 852/855 y tras bajarlo de la web del autor no podía instalarlo así q he optado por formatear de nuevo co otro cd.
        Tras instalar el so XP he ido a propiedades del sistema y he leido los drivers del cd q había grabado antes de formatear la 1º vez con un programa lector de drivers y ahora ha ido todo perfect, los ha pillado todos.
        Problema solucionado.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL @galaico
          Última edición por

BIENVENIDO
          pues bien pareces juan palomo(yo me lo guiso y yo me lo como)
          pues mejor todo solucionado

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          ganabet ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.