Problema con ati readon X700 256mg
-
Pues compre de 2ª mano una Ati readon X700 de 256mg , instale los drivers y los juegos me van peror que antes…. Antes de esta tenia una Ati 9550 256mg tambien, pero la que tengo ahora es muiy superior....
¿Que puede ser? ¿Problema de drivers?
El resto del equipo que tengo es:
Placa bases Asus PC4C800
1256MB de memoria ddr
DD sata de 320G
Procesador pentium a 3Gh
saludos -
primero especifica el modelo en concreto de la x700,pues hay versiones ligt (cutres,flojas)
pon el modelo concreto y los drivers que usassaludos
-
EL modelo es GECUBE ati radeon x700 y los drivers probe con los de la web y los que traia el cd de la grafica.
Saludos -
los driver supongo que dices estos? http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp los 7.10
saludos
-
Si, instale estos pero no consigo que me vaya como debe.
-
pues yo tuve la GECUBE ati radeon x700pro de 256mb y era bastante mejor que
la 9600pro anterior que tuvesaludos
-
Pues nose que puede ser, los juegos me van mejor con la ati 9550 que con esta, y la X700 es bastante superior a la 9550…..
Saludos -
Puede tener algo que ver la fuete de aimentación? La que tengo es de 300W y como a esta hay que meterle alimentacion extra….
Salu2 -
Pudiera ser, solo has de mirar que Amperios tiene en la +12V si tienes 18A deberia funcionar sin problemas.
Saludos!
-
Pudiera ser, solo has de mirar que Amperios tiene en la +12V si tienes 18A deberia funcionar sin problemas.
Saludos!
Mirare lo que me comentas, pero creo que puede tener algo que ver, porque ahora tengo mucho ventilador funcionando y la fueste ya es algo vieja. Tendra unos 5-6 años.
Saludos -
Las fuentes pierden potencia, sobre todo si no son de calidad. Cámbiala YA :sisi:
-
ok, pues cambiare la fuente haber si el problema se soluciona.
Salu2