-
Haber:
2 Seagate ST380815AS (Barracuda 7200.10) en RAID 0 para Windows XP, Windows Vista y Guadalinex
1 Seagate ST3500630NS (serie Barracuda ES; RAID-Edition) para almacenamiento
1 Seagate ST380815AS (Barracuda 7200.10) para la memoria virtual de los sistemas operativos.En total 221 € en discos, pero creo que el tener la memoria virtual en un disco aparte acelerara mucho el sistema.
¿que opinais?
Gracías por las respuestas
-
yo antes que un raid 0 montaba un raptor, pero para gustos los colores
para que montar un disco raid edition sin raid?
Me parece un poco caro el conjunto teniendo en cuenta que los de 500GB salen por menos de 100€, compraria 2 de 500GB y uno de 40/80 para la memoria virtual (que si tienes buena cantidad de RAM casi ni te haria falta el tercer disco) -
yo antes que un raid 0 montaba un raptor, pero para gustos los colores
para que montar un disco raid edition sin raid?
Me parece un poco caro el conjunto teniendo en cuenta que los de 500GB salen por menos de 100€, compraria 2 de 500GB y uno de 40/80 para la memoria virtual (que si tienes buena cantidad de RAM casi ni te haria falta el tercer disco)El futuro equipo llevara 8 g.b de RAM, se utilizara para edición de video y photoshop.
En principio no me agrada mucho la idea del RAID 0, sobre todo por tema de fiabilidad, pero teniendo en cuenta de que hare imágen del disco y que sólo instalare el S.0 y los programas pues tampoco lo veo muy problemativo.
Supongo que a la hora de restaurar la imágen será igual que ahora que no tengo RAID, es decir arranco con el disco de drive image y eligo la copia de seguridad que quiero restaurar.
Lo que si tengo claro es que los discos seran Seagate.
Gracías por las respuestas