-
Hola a todos.
Recientemente preguntaba acerca de la forma de conectar un PC a un LCD, concretamente mediante un sistema inalámbrico para evitar el cruce de cables por mi "palacio" de 30 metros cuadrados.
Al final he pasado del asunto y tirando cable por aquí y por allá, he conseguido ver la imagen del PC en el LCD. La manera ha sido la que yo he visto más sencilla, un cable S-VIDEO desde la gráfica (Sapphire x800GTO2), hasta la misma entrada del LCD Philips 32PF9641D/10.
Con respecto al audio, he sacado desde el conector verde de la tarjeta de sonido integrada, las dos conexiones, roja y blanca al LCD. Perdonad mi forma de nombrar las cosas pero es que en 10 años que llevo con un ordenador, nunca hasta hoy había hecho esto. De esta forma veo y oigo sin muchos problemas la imagen del PC en el LCD.
Las dudas que me surgen son:
1. Primera y más importante. ¿No se puede conectar, así del tirón, a la misma gráfica, 2 TFT`s y un LCD?. Mi idea era usar como hasta ahora los dos monitores que tengo para trabajar, uno con la salida normal y otro con la DVI, y por otra parte el LCD a través del S_VIDEO. Según el panel de control de Ati Catalyst, o extiendo el monitor principal al segundo TFT o lo hago al LCD, ninguna opción para los tres.
2. Por la razón que sea (supongo que temas de resoluciones), veo horriblemente la imagen de Windows en el LCD. Sin embargo las películas se ven perfectamente. Esto es lo que me interesa asi que no voy a darle más vueltas pero cualquier recomendación me sería de ayuda.
3. Como os comento más arriba también obtengo el audio pero a un volumen extremadamente bajo. Normalmente para ver la TV en el LCD tengo el volúmen al 14 y sin embargo para escuchar el audio de una película debo llegar por encima del 30.
Aparte de algún que otro problema, lo que me interesaría sobre todo es poder tener funcionando ambos monitores en los que disfrutar del escritorio extendido, además del LCD donde poder ver las películas que tengo en el ordenador.
Un saludo, muchas gracias.