-
Hola!
Una vez que ya tengo todos los componentes de mi PC excepto la grafica (quiero la futura GTS) y la fuente de alimentacion, queria saber, precisamente, cual de esta ultima me recomendais. Habia pensado en pillareme la Corsair HX620W Modular o la Tacens Supero de 600W, que tiene 0db. No estoy del todo seguro sobre ni que marca pillarme, ni que modelo ni wattage.
El caso es que la quiero para hacer OC, no muy extremo, jugar, tener el PC las 24h encendidas (no todos los dias), y demas.
Esta bien teniendo en cuenta todo esto la Tacens? Y la Corsair? Cual me recomendais? Preferis otra?Por si os sirve mas, mi equipo es el de mi firma
-
Yo creo que es mejor la corsair.
-
oye, una pregunta que no viene mucho a cuento: creeis que montar por primera vez un pc es demasiado arriesgado? es que tengo ya las piezas, me faltan eso, la fuente y la grafica, y un amigo dice que me lo monta, pero es que me gustaria hacerlo a mi… es muy complicado?
-
oye, una pregunta que no viene mucho a cuento: creeis que montar por primera vez un pc es demasiado arriesgado? es que tengo ya las piezas, me faltan eso, la fuente y la grafica, y un amigo dice que me lo monta, pero es que me gustaria hacerlo a mi… es muy complicado?
No, es muy fácil y hay mil guias por internet Y sino, lo único que hay que hacer es conectar los cables donde coincidan y poner cada componente donde quepa xD :risitas:
Salu2
P.D.: Wargeymon, yo prefiero la supero jaja xDDD
P.D.2: que noooo, la corsair es mejor
P.D.3: esto no iría en dispositivos de alimentación?
-
Ya sabia que ibas a aparecer tu por aqui.. XDD :risitas:
La proxima vez t comes la supero :frio:
-
si, en cuanto a manuales y demas estoy muy informado. lo que mas me asusta es lo de conectar los cables, y si me equivoco ''salgan 1600€ ardiendo''
-
Hombre, es que si no son de donde deben, no encajan
-
si, en cuanto a manuales y demas estoy muy informado. lo que mas me asusta es lo de conectar los cables, y si me equivoco ''salgan 1600€ ardiendo''
Si te equivocas lo máximo que va a pasar es que no funcione, tu tranquilo Yo al principio estaba igual que tú, me pillé una guía para asegurarme y apenas la utilicé ;D
Salu2
Edito: ya se me ha adelantado el tio este…xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!