Que tarjeta comprar? Esto es un extres!!
-
Muy buenas, os pido consejo ya que tengo pensado cambiar mi FX 7600 GT 256 Mb por algo mas potente… esta la verdad es que tira bastante bien... peeeeeeeeero, como ya sabreis los juegos que salen a partir de ahora piden mucho mas... He pensado en una 8800 640 Mb, que opinais... si hay algo que rinda mas o menos por el estilo y me pueda ahorrar unos euros os lo agradeceria. GRACIAS
Mi equipo P IV 3800, 2 Gb RAM DDR2 533, que mas... no se, :muerto:
-
Bueno ahora ya sabes que todo el mundo habla de las 8800 gt de 512Mb en rendimiento precio es lo mejor que ay.
-
Ok, lo unico que no la encuentro en ninguna de las dos tiendas mas famosillas…. Deberia cambiar la fuete de alimentacion? tengo 400W.... eso es poco verdad?
-
La GT es mejor que la que yo he mencionado? yo quiero una gama alta. Si me decis que la GT me va a mover juegos como el crysis, wear of wars…. Que me decis
-
No quiero se pesaditooooooooooo… pero creo que lo soy, bueno que eso... entonces mejor una 8800 GT 512 que una 8800 GTS 640? 320 bits contra 256... ahora viene el extres
-
8800GT 512 mejor que la 8800GTS da igual el modelo y memoria.
Necesitas una fuente nueva, que serás unos 70-80 euros a sumar a la gráfica, que la venden sobre los 230 como más barato.
Van a salir también nuevas 8800GTS y GTX pero serán más caras. La demo del Crysis incluso gente con la 8800GTX no lo mueve todo a tope, pero no se sabe si es porque la demo está mal optimizada o qué.
Los requisitos de los juegos cada día son más altos, pero yo no le veo mucho sentido a comprarse algo más potente que una 8800GT, pues ya es mucho dinero. Pienso que mejor una 8800GT tirar con ella un par de años mínimo y luego comprar otra gráfica similar. La más potente también se te quedará pequeña con el tiempo, y hay mucha diferencia entre pagar por una 8800GT y una 8800GTX ULTRA por ejemplo, y no te creas que el rendimiento triplica una a la otra pero sí el precio.
Una gráfica de gama alta es buena para altas resoluciones, si tienes un monitor panorámico grande; de lo contrario una 8800GT es más que suficiente.
-
Tengo un 19" Panaramico…entonces me quedo con la GT... Pero si lo notare con respecto a la 7600 GT que tengo ahora verdad?
-
La nueva gt va a la par (practicamente) en rendimiento de la gts y no llega a la gtx, pero como dice amd125 mira precios la verdad es que no vale la pena, en todo caso esperar a las nuevas gts qui si serán superiores a la gt se supone vamos.
-
Definitivamente esto es un extres!! aaaaaaaaaaaagh!! jajaja… esperar.. comprar... mirar... cambiar... conque sea superior a lo que tengo me conformo... y es asi verdad?
-
superior a la 7600 si que es
-
La mejor que te puedes comprar es la 8800gt en relacion calidad/precio, es mejor que la gts de 640mb y ahora mismo esta mas barata. Ahora mismo es la 3a mejor tarjeta grafica del mercado ( 8800 ultra > 8800 gtx > 8800gt), pero cuando vuelvan a sacar las 8800gtx/gts seguramente se quede un poco mas atras (quinto/sexto puesto de rendimiento, pero mas barata que el resto).
Lo que pasa es que tardaran un tiempo en salir, y el rendimiento de la 8800gt ya es muy alto viendo el mercado actual. Respecto a la 7600gt, le da una buena tunda, estan en "ligas diferentes" -
La 8800GT es una gráfica de gama alta, de las más baratas pero de gama alta, y tu 7600GT a día de hoy sería considerada de gama baja. No tienen nada que ver la una con la otra. Sí notarás el cambio, pero recuerda cambiar la fuente.
-
otro cuestion… ya que me han aconsejado poner una fuente mas potente al cambiar de grafica... he estado viendo algunos modelos... algunos traen conectores para pci express.... donde se enchufarian? lo pretendo montar yo y la verdad esto nunca lo he hecho.. Gracias
-
Se me ocurren miles de preguntas… ahi va otra... si el puerto es pci express.... lo de la DDR3 o 2... da igual el slot? o tiene que soportarlo la placa... esto tambien me trae de cabeza!! mi placa es Gigabyte GA-8I915PM. Por favor contestar lo antes posible.. pretendo ir a comprarla esta tarde, gracias
-
Tranquilo no te extreses (que mal escrito esta esto), la ddr 2 o 3 de la tarjeta no la tiene que soportarla placa la placa lo que tiene que ser es pci expres. Los conectores de la fuente van pinchados en la gráfica por que la placa no le suministra suficiente electricidad, si no quieres cambiar de fuente que la tuya sea suficientemente potente existen adaptadores y no ay problema. Respecto a comprarla hoy por la tarde http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51961 suerte.
-
Por 70€ tienes la Tacens Valeo Smart 480W en APP, tiene alimentación para PCIe asi que con unos 300€ en total te haces con fuente y gráfica. Con tener PCIe en la placa no hay problema, no te marees con las memorias de la gráfica.
-
Va en la grafica… uuuuuuuuuuum... jajajaja... me quedo igual... donde? y como se que cable es el que tengo que poner!!
-
cuando la tengas en las manos ya veras los enchufes en la parte trasera
-
En el cable pone PCIe.
-
ok… bueno yo creo que ya lo tengo mas o menos clarinete... muchisimas gracias... aun me quedan algunas preguntas... jajaja... dentro del modelo 8800GT hay marcas... eso de igual? point view o algo asi... xfx... asus... la arquitectura es la misma?