-
Hola, mi pc tiene una fuente de 400 W y un par de veses me hace unos pitidos la pc cuando la enciendo y luego sigue lo mas bien. pero no confio mucho en la fuente esa, es una Solar Max. En la PC tengo la placa madre que es una ASRock KN8 , el procesador es un AMD Athlon 64 3200+, La placa de video es una Zogis GeForce 7100 GS de 256 Mb TC a 512, 3 cooler de mas aparte de los que vienen de fabrica y una lectograbadora de DVD Dual Layer (no se si la afecta pero lo pongo por las dudas), como veran no es una gran machine pero es lo que me pude armar a mi temprana edad asi que porfavor no me vengan con que comprate tal cosa o tal otra por que no me da la guita, lo unico que quiero saver es que marca mas o menos no tan cara y de cuantos Watt tengo que ponerle.
Saludos y muchas gracias por su ayuda
PD: me olvidaba , y una memoria generica de 512 Mb.
-
En principio puede ser de algun falso contacto o por suciedad mejor comprueba la memoria y
la grafica por si fallan los contactos las quitas y pones un par de vecessaludos
-
En principio puede ser de algun falso contacto o por suciedad mejor comprueba la memoria y
la grafica por si fallan los contactos las quitas y pones un par de vecessaludos
Ok man, gracias por tu ayuda, mañana mismo le saco la grafica y la limpio bien, por que no creo que sea la memoria por que la limpie ayer y tambien limpie el procesador , coolers y fuentes.
Saludos