Copiar codigo de barras?
-
Nose donde diablos poner este post, pero bueno:
El caso es q en la uni ha puesto barreras para entrar al parquing, que se abren mediante el codigo de barras del carnet de estudiante. Hay una remesa de estos que no funcionan con el lector y te tienes q apuntar en una lista y se supone q lo arreglan, pero es mentira seguro.
Si yo me escaneo y me imprimo con buena calidad el codigo de barras de un coelga q si le funciona, el lector me abriria? Es decir, funciona mediante los dibujos, o electronicamente?
-
blanco y negro, nada mas
el problema que puedes tener es que cuente que has entrado tu y luego no le deje a tu amigo entrar por repetir el codigo (por lo menos en una horita)
-
Si como dices Mystique, solo funciona por el negro y el blanco, y se puede utilizar con una separación de una hora, también sría una put…da que tu amigo se quedase sin entrar xD. Claro está que el dia que no coincidais o uno entre bastante mas tarde que otro se puede utilizar. Así los dos contentos.
Un saludo.
-
Igual lo pregunto en conserjeria, le diré lo que quiero ahcer. No me pueden decir nada pq no es nada ilegal, y sino q lo arreglen ya
-
Una cosa es que si hay alguien que te caiga mal, es pillarle el suyo, y hacer eso, y intentar siempre llegar antes que el claro está xD.
Aunque lo preguntes no creo que te digan nada, la culpa es suya, asi que no te preocupes.
Un saludo y suerte.