Problemon point of view 7600 256 GT
-
ola soy nuevo en el foro,necesito vuestra ayuda:
Mi pc estaba bastante anticuado y para jugar lo actualice un poco le cambia la grafica y le meti +ram:
Compre la point of view 6600gt y una ram de 512mb la kingston 400 ddr,os explico mi pc es un:
micro p4 2,4 ghz,
placa base MSI 645 Ultra-c MS-6547(V2.X) ATX(tiene el chipset SIS 645)
De memoria tengo aora 768mb(512 kingston+256 samsung que traia)
grafica point of view 256mb agp(me trajo un cable que creo que es para conectarla a la fuente no la conecte pk no estoy seguro,mi fuentes es de 300w atx 2.03)
Mi problema esque no rinde,creo que es porque mi placa tiene chipset sis,cambie los drivers y me va mejor pero aun no esta bien de todo,puse los 93.71 ya que con los ultimos va fatal.
En el pro8 con estos drivers va algo bien pero aun asi el campo a veces aparecen cuadrados negros y tiene de vez en cuando alguna ralentizacion
El que va bastante bien es el ageIII of empires pero la verdad tp pide mucha grafica
Necesito vuestra ayuda,que drivers le debo poner?crees que rendira en mi placa?tendria que cambiar tb la fuente de alimentacion?tendra arreglo o creeis que tendre que comprarme otra placa y meter otro micro para disfrutarla?ya no se que acer mejor no toco nada antes de que me respondais gracias -
Hola y bienvenido
primero aclara que grafica tienes pues pones 7600GT y luego hablas de una 6600GT
si es una 7600GT puede que la fuente se resienta cuando juegas y no de suficiente potencia
pero verifica los driver de la placa base y de la grafica,y sobretodo desinstala los drivers
antiguos antes de instalar unos nuevos.
tu placa es DDR 333 comprueba que la memoria que tenias es de DDR333 pues si es DDR266
la nueva que sera DDR400 funciona a 266 con lo cual no rinde, si es como te digo quita la vieja y
compra otra igual de 512 y mira en la bios que funcione a 333mhzsaludos
-
Gracias ya ice lo que me dijiste y tienes razon era de 266mhz,ya la quite aora mi pc va mejor ya lo note,voy a comprar otra de 512mb,o me compro de 1gb me iria mejor?mi placa admite asta 3gb de ram
La grafica es la 7600gt,el cable que trae no se lo conecte sera para la fuente,tengo que conectarlo?a donde?Tengo instalados drivers (sis agp y demas) los demas,fuy a sis.com y alli en la web detecto mi chipset y descargue todos los drivers que abia ya los instale.
Lo driver de la grafica que tengo instalados son los 93.71,dime tu cuales debo instalar
No entiendo mucho de placas,la mia que tal es?que debo acer para que me vaya bien y pueda jugar normalmente?se que son muchas preguntas te quedaria muy agradecido con lo que me dijiste ya me va mucho mas rapido el pc!! -
Tienes que conectar el cable de la fuente a la gráfica, ya que esa gráfica consume la energia por ese cable y no por el puerto agp, es un cable simple como el que va al disco duro o a los lectores, es imprescindible que hagas esto
-
Ya me parecia a mi ese cable…pos no lo conecte porque tengo dudas,aver el cable tiene 3 conectores:
uno lo conecto a la grafica,otro lo conecto a la fuente,y me sobra uno que no se donde se pone.
Decidmelo bien que tengo miedo a estropear algo,tonces asta aora la grafica como es que funcionaba sin el cable ese conectao?que driver le meto?gracias -
en principio esos drivers van bien pero no estoy muy puesto en drivers
cuanta mas memoria mejor para jugar sobre todo pero casi mejor compra dos de 512mhz
pues la de 1ghz igual no funciona bien en esa placa, pero si eso prueba y si no va la cambiasesta es tu grafica?
si es esta ves el molex negro al final de la grafica pues conectas un molex normal como el de los HDD y los lectores
los driver:
ForceWare Release 163
Versión: 163.75
Fecha de publicación: 5.11.2007
Sistema operativo: Windows XP, Windows XP Media Center Edition
Idioma: Español
Tamaño: 68.7 Mb
http://www.nvidia.es/object/winxp_163.75_es.htmlla fuente con esa grafica nose si aguantara si es de marca(calidad) pues si pero si es generica
posiblemente tengas que comprar otra como esta gigabyte fuente alim.superb power 460w 36 euros
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w.php
pero si no puedes gastar eso compra una normal de 450/500w sobre 20 eurossaludos
-
ok,pos acabo de fijarme y esos driver que instale son de la 6600gt o sea que estan mal,alguien que sepa que drivers debo poner para mi placa que me lo diga se lo agradeceria,la fuente es de 300w aguantara de la grafica???si no decidme cual debo comprar para que me vaya bien,el cable de la gradica aun no lo conecte,cuando alguien me diga donde conecte el conector que queda libre(tiene 3)lo pongo,me estais siendo de mucha ayuda sobre todo tu ferelxyx,con lo que me dijiste de la ram mi pc va mucho mejor aora sin la otra,ayudadme por favor tengo miedo que arda o algo asi
-
si te refieres a que trae un cable la grafica es un ladron un cable en Y y uno va en la grafica y otro a la fuente y es suficiente,pero si tienes uno libre de la fuente cerca y lo puedes conectar pues ya vale
ese cable que trae es por si no tienes suficientes tomas libressaludos
-
ok ya te entendi perdoname,esque en la caja me traia un cable de 3 conectores pero no ace falta,por lo que veo ai que conectarlo directamente,perdoname,yo lei que los chipset sis no van bien con las graficas nvidia y a lo mejor tendria que instalar unos drivers especificos,aora voy probar a conectar la grafica a mi fuente y instalar los drivers que dices despues te cuento,la fuente que dices ya la voy comprar,si ai algo que deba acer mas dimelo me has sido ya de mucha ayuda gracias de nuevo
-
Los drivers son unificados, esto quiere decir que soportan muchas graficas y en tu caso los de la 6600 y los de la 7600 son los mismos, y claro esta es que la grafica necesita alimentacion extra sino no tira como deve.
Saludos..
-
Busca un cable libre de la fuente y conectalo a la gráfica. El que te viene con la gráfica es un duplicador, por si no te quedan libres en la fuente.
-
Los últimos drivers para tu grafica son los 163.75, bajatelos de http://www.nvidia.es/object/winxp_163.75_es.html (para xp)
-
ola ya esta,me va mejor, ya no tine fallos en los graficos,pero se me ralentiza jugando a 1024 en el pro8 tendria que ir perfecto,instale los drivers 163.71,aora el fallo debe de ser los drivers,mi placa con chisset sis 645 a lo mejor no le van bien estos drivers,cuales me irian bien?debo acer algo mas aparte de los drivir para qe me vaya bien la targeta?gracias aver si lo amaño xd
-
con 521mb de memoria en el equipo no pidas milagros espera a poner mas memoria y luego
cuentas que tal va y la fuente se esta acordando de alguien cuando juegas pues no puedesaludos
-
ok,tonces engargo la gigabyte 460w supongo que sera buena como no entiendo mucho…
Tambien 2 ddr kingston 400 de 512mb mejor que una de 1gb verdad?
Otra cosa mas mi cpu no tiene ventiladores solo el de la vga el del micro y el de la fuente,deberia meterle alguno para refrigerar un poco,recomiendame tu uno que me vaya bien que no sea mu caro,las piezas las voy comprar en app informatica,recomiendame alguno de la web,o si ves que necesito algo mas dimelo,te estoy muy agradecido me has ayudado ya mucho,gracias de nuevo ferelxyx -
pues depende de la caja que tengas puede llevar ventiladores de 8/9/12
pones uno atras extrallendo aire de la caja y si tiene sitio uno delante
metiendo aire pera crear una corriente de aire dentro de la caja i remover
el calor.los ventiladores pones los mas grandes que admita tu caja si tiene
para 12 pues de 12 sino de 9 y sino de 8,pon loque puedas genericos sobre
2 euros o de marca como los tacens poe ejemplo,los de marca duran mas y son mas silenciosos
pero eso depende de ti y el dinero que quieras o puedas gastar,
siempre son mejores los de marca por el ruido el cudal de aire y la duracion
pero cada uno pone lo que puede tiene o consiguesaludos
-
ola,ya tengo todo conectado aora tengo 1,5 gb de ram,le meti los ventiladores,pero tengo una duda la nueva fuente de alimentacion la gigabyte tiene un conector a la placa de 24pin y mi placa tiene un conector de 20 pin lo conecte= y esta funcionando pero esos cuatro pin quedan libres,esta bien asi???funcionara=??
contesdadme rapido engo miedo que pase mal o arda o algo,el pc esta funcionando ben pero…ayudaaa -
esta bien el conector de 24 es para las placas nuevas
pero conectastes el otro de 4 que va a la placa base no?saludos
-
Claro lo conecte,ai 2 que van a la placa el grande de 24 y el pequeño de 4,lo que pasa esque mi placa es de 20 pin y el conector de la fuente es de 24 y lo conecte = y me quedan esos 4 libres,esta funcionando pero mi duda es si esta bien asi
-
He probado jugando al pro8 y sigue exactamente igual apenas se nota tendria que notarse ya que aora tiene 1,5gb de ram asi que estas un poco jugando se relantiza y aveces se para de todo y despues sigue,esto le pasa al estar jugango unos 5 min pk al principio aun va bien pero despues tine fallos en los graficos en el campo se ven cuadrados negros a los jugadores le faltan trozos de cara…y aora cual es el problema??le meti nueva la fuente gigabite y 1,5 de ram y la grafica creo que es bastante buena,si sabeis como solucionarlo...yo ya no se que acer..