[AYUDA] dos dudas y finalizado
-
como cambian las cosas de un dia para otro…ayer me iba a gastar 1000 euros y hoy 850 por lo mismo, bueno vamos al caso:
buenas pues ya he comprado el E6750 y la placa en una tienda de mi ciudad que me salia mucho mejor de precio que por internet y encargué en pc componentes el resto de material.
la gráfica estoy a la espera hasta el martes.
asi queda al cosa:GA-P35 DS3 ----------------------------------------------------------------------------------------- 90 euros
C2D E6750 ------------------------------------------------------------------------------------------ 159 euros
Antec P182 Negra - P182B ------------------------------------------------------------------------ 102.54 euros
Corsair HX520W Modular 520W ------------------------------------------------------------------- 80.99 euros
Memorias DDR2 800 Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL4-4-4-12-Twin2X2048-6400C4DHX- 80.13
XFX 8800GT ------------------------------------------------------------------------------------------- 250 euros
disco duro de 320GB sata 2 por determinarahora mis dudas por orden de importancia:
he encargado ya las corsair dominator, (aun no las he pagado pero pienso hacerlo mañana)
las memorias corsair dominator funcionan a 2.1 voltios según lei, mi placa admite 1.8v, son compatibles? supongo que se podrá subir el voltaje en la placa hasta 2.5 verdad?estas son las memorias aceptadas por gigabyte para mi placa, estan ahi las corsair? ahi no salen....:S
http://www.gigabyte.com.tw/FileList…_ga-p35-ds3.pdf
–-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi otra duda es el tema del disco duro: seagate,samsung, hitachi o wd?
un saludo y gracias de antemano
-
el voltaje de la placa creo que da hasta 2.3 voltios yo las tengo a 2.1v y creo que sube 0.2 mas
pero no estoy seguro
para acceder a los timings tienes que seleccionar MB intelligent Tweaker(M.I.T) y
pulsar CTRL izdo y F1 y te va para arriba y vuelves para MB intelligent Tweaker(M.I.T y
ya te deja manejar los timings.
el HDD mejor WD o hitachisaludos
-
gracias! un saludo