Tirones con tasa de frames alta
-
Pues eso, tengo un amd 2.6 sempron 1024 ddr y 7600 gs agp y el caso es que en los juegos me da bajones brutales de fps en el nuevo cod4 por ejemplo de 90 a 20 cuando hay acción, no consigo solucionarlo de ninguna manera aver si me podeis echar una mano, a mi me mosquea que la grafica puede pero el procesador no da de si.
-
Te pasa lo más normal del mundo, un juego de acción es más exigente cuanta más acción hay, el procesador y la gráfica han de hacer más cálculos, así que poco más puedes hacer. No he jugado al cod4 pero jugué al 2 y cuando había humo por ejemplo, se ralentizaba bastante, así que sólo te queda intentar bajar algo los detalles o la resolución. Puedes probar hacer algo de Overclocking a la gráfica y al micro, pero no mejorarás demasiado la verdad.
-
Puede ser pero normalmente si un juego no te tira no va a 90 fps, por lo menos en los otros a los que he jugado, lo que pasa es que no tengo los conocimientos suficientes para echarle la culpa al micro, o a la gráfica o al conjunto, toy echo un lio valla.
-
Seguramente los demás juegos esten capados y no baje de esos frames por segundo que comentas
Pero vamos, que 20 fps no es nada malo
-
Mira mi gráfica es una gráfica de transición, es muy mala, hasta que me compre algo más decente. Mi gráfica puede mover el Doom 3 a 1280*1204 a unos 30 frames o más sin enemigos, en interiores, pero cuando sale un enemigo, baja de 10 :frio:
Lo que pasa con tu gráfica está al límite de los requisitos mímimos y el procesador tampoco ayuda demasiado. Los requisitos mínimos de un juego rara vez son válidos pues son los requisitos para poder ejecutar el juego, pero a una calidad de resolución que deja mucho que desear, así pues bastante que tu ordenador es capaz de mover fluido en ocasiones el juego, sin saber a qué resolución lo mueves. Te recomiendo que juegues con detalles medios y pon detalles bajos en temas como el humo, y juega un poco con las resoluciones, a ver si bajando algo puedes obtener una tasa de frames más estable.
Tu gráfica a día de hoy sería de gama media-baja, así que no se puede hacer mucho más.
-
Ok, desinstalando el juego