Tengo una pequeña duda
-
Tambien tienes que pensar que tu micro limitara el rendimiento de tu tarjeta grafica, de tal manera que no la estaras aprovechando al maximo…
-
Tengo que cambiar el micro? porque el que tengo no vale!! mi socket es 775… me va a salir mejor montame un pc nuevo!! y no llega a un año que lo tengo.... la fuente es generica, ademas que la tengo que cambiar porque no trae cable pci express....
-
el cable pci express da igual, porque trae un adadpador de el cable de los discos duros, lectores… a cable pci express, lo malo es que la fuente es generica
-
Porque con un p4 no me va a ir bien la grafica? que tengo que tener!!
-
Con tu procesador puedes sacarle partido a la gráfica, tampoco te va a limitar tanto, no es tan mal micro. Eso sí, la fuente la has de cambiar lo que te supondrá 60-70 euros mínimo.
-
que caracteristicas de fuente me rocomiendas? estoy un poco pez en ese tema…. 60 o 70 me resulta mucho no? si puedes mandarme enlaces de alguna tienda o decirte un modelo en concreto que vaya a irle bien a mi equipo... gracias.
-
que caracteristicas de fuente me rocomiendas? estoy un poco pez en ese tema…. 60 o 70 me resulta mucho no? si puedes mandarme enlaces de alguna tienda o decirte un modelo en concreto que vaya a irle bien a mi equipo... gracias.
Por menos de eso difícil comprar una fuente que te aguante. Tienes la NOX 600W por unos 60 Euros en PCBOX, da suficientes amperios para aguantar esa gráfica a incluso la más potente del mercado. No es de las mejores marcas, pero he leido alguna review y pinta bien por ese precio. Te has de fijar en los W y en los amperios que tiene en la linea de +12V que han de ser más de 30 de forma holgada. También en la eficiencia de la fuente, pero para eso ya hay que leer más reviews. Si no te quieres complicar ni gastar más de 60 euros… esa fuente es de las mejores.
Una cosa, sólo tiene salida para dos discos duros... por lo demás pinta bien.
-
Ok muchas gracias… he visto una NOX URANO 600W es esa a la que te refieres? Sale un pelin mas barata de lo que tu me has dixo.... he visto otra... xilence-atx 550 W pasivo... que me dices
-
Yo me quedo con la NOX, que es esa que dices, busca alguna review por internet, verás como no es mala fuente por ese precio.
-
Con tu procesador puedes sacarle partido a la gráfica, tampoco te va a limitar tanto, no es tan mal micro. Eso sí, la fuente la has de cambiar lo que te supondrá 60-70 euros mínimo.
A ver seguro que los juegos le iran mejor y todo eso, pero es probable que el rendimiento se vea afectado considerablemente. Como ejemplo en este foro:
http://www.hard-h2o.com/vertema/79568/8800-gt-y-pentium-4.html
se pide mas o menos lo mismo, si la 8800gt ira bien con un p4, a lo que un forero dice:
@Prowl:
En cuanto al cuello de botella… no tenemos forma de medirlo, pero por ponerte un ejemplo, en el ORB de 3dmark05 con un C2D 2,4GHz + 8800GTS sacas 15000ptos (bastantes más con overclock), mientras que con un P4 a 3,8GHz y una 8800GTS no llega a los 10000 (casi como con una X1950XT). Ese benchmark no se debe tomar como referencia, pero te puedes hacer una idea...
Son 5000 puntos menos! Pero es normal, se trata de la 3a-4a grafica mas potente del mercado, si las 8800gts ya necesitaban un micro bueno, esta que es mejor necesita un micro mejor todavia…
-
Istarion, entiendo lo que dices, pero tampoco tiene tan mal micro, y poniendo una gráfica de gama alta podrá jugar a todo lo que quiera con ese micro. Si quiere ver un poco cómo le limita el micro, la web http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=906&model2=872&chart=425 le ayudará bastante.
Respecto a lo que la gente dice que logra de puntuación… pues mucho mentiroso hay en los foros, la verdad. Mira lo que logra un forero exprimiendo la gráfica y con un buen OC en su micro 14.808 puntos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42501&page=17&pp=15 como para que un tío me diga que con su micro de seriea 2.4 logra 15.000
Darkeyes, con la placa y la fuente nuevsa podrás jugar a lo que quieras, ya tendrás tiempo en un futuro de vender tu micro y placa base pera hacerte con un Core 2 Duo de Intel majo. Una buena opción sería hacerte con un 6600 de segunda mano que rondan los 120 Euros, una placa P35 por unos 90 Euros, vendes tu micro y tu placa, a no ser que admita los Intel C2D y a volar.
-
Istarion, entiendo lo que dices, pero tampoco tiene tan mal micro, y poniendo una gráfica de gama alta podrá jugar a todo lo que quiera con ese micro. Si quiere ver un poco cómo le limita el micro, la web http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=906&model2=872&chart=425 le ayudará bastante.
Si, en eso estamos de acuerdo, con esa grafica le ira sobrado para viciar tranquilamente.
Respecto a lo que la gente dice que logra de puntuación… pues mucho mentiroso hay en los foros, la verdad. Mira lo que logra un forero exprimiendo la gráfica y con un buen OC en su micro 14.808 puntos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42501&page=17&pp=15 como para que un tío me diga que con su micro de seriea 2.4 logra 15.000
Pues tienes razon, la verdad que me he quedao asi O_o cuando lo he visto, tenia que haber mirado un poco mejor antes de postear :rollani:
Pero en este caso se puede decir que la grafica rinde a la mitad de lo que debiera, es que lo sigo viendo demasiado como para comprar esa grafica…
En resumen, con esa grafica los juegos te iran mejor, podras poner mas detalles y viciar mejor que antes, pero ten en cuenta que no la estas aprovechando a tope. Es decir, si tuvieras un micro mas potente, podrias poner mas detalles/resolucion al juego y seguiria rindiendo igual de bien :sisi:
Como bien dice amd125, piensa que cambiando micro mejoraras mucho el rendimiento en los juegos -
Todo esto suponiendo q tu placa lleve PCI-E claro…