Aconsejadme una buena placa base
-
Hola compañeros.
Veréis, voy a configurar un PC dedicado principalmente a temas gráficos. Es decir, quiero crearme un potenten maquinón.
Por ello os quiero pedir consejo sobre todo en el tema de la placa base.Mi intención es que tenga un procesador Dual Core bastante decente, 2 g de ram, y una más que decente gráfica porque tirará bastante de Second Life, y de edición de imágenes y videos. No es para jugar en absoluto.
Por ello os pido consejo sobre todo en la placa. ¿Cuáles podrían darme un buen rendimiento??
Y ya puestos, una gráfica que me de buen rendimiento para la edición de video y fotografía…. Y ni penséis en la GF8800 porque esa ya la tengo en casita y esa para juegos vale, pero no merece la pena para lo que lo quiero ahora
Gracias de ante mano.
-
Una preg, la 8800 que tienes en casa que es: GT, GTS, GTX?¿
Supongo que sera la 8800gt, por lo que ahora puedes pillarte la GTX.
Y referente a la placa base, aqui no se apenas del tema, pero e oido que la Asus P5K, está bastante bien.
También tienes la P35-DS4.Y mas no te puedo decir, espera a que alguíen que sepas mas que yo te ayude.
Un saludo.
-
Una preg, la 8800 que tienes en casa que es: GT, GTS, GTX?¿
Supongo que sera la 8800gt, por lo que ahora puedes pillarte la GTX.
Y referente a la placa base, aqui no se apenas del tema, pero e oido que la Asus P5K, está bastante bien.
También tienes la P35-DS4.Y mas no te puedo decir, espera a que alguíen que sepas mas que yo te ayude.
Un saludo.
En casa tengo la GTS.
No creo que sea necesario una terjeta gráfica tan tan tan potente. -
En casa tengo la GTS.
No creo que sea necesario una terjeta gráfica tan tan tan potente.Pues en ese caso pillate la 8800gt, que es mas potente que las GTS, y está en un buen precio/calidad.
Y si eso, le haces OC y ningún problema. Ya que como dices si la GTX es demasiado pues el termino intermedio es la gt.
Un saludo.
-
Viendo precios creo que no estará mal la GTS
He pensado en ésta configuaración
Placas base Socket 775 -GigaByte P35-DS4
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe -XFX GF8800GTS
Procesadores Socket 775 GuantesIntel Core 2 Duo E6420
Memoria Ram GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 GB22GB6400C4DC
Fuentes de alimentación Tagan TG700-U25 Dual 700W¿Qué os parece?
Será suficiente la fuente??
¿Y la refrigeración?? -
En app estos son los precios de las GTS:
-8800GTS 320MB PCX –-259.00
-8800GTS 640 MB PCX ---337.90Respecto a la fuente, con 700w, tienes suficiente, no tienes porque preocuparte. Y con la refrigeración mirate esto:
Thermalright Ultra 120 extreme + (Scythe SFF21F S-FLEX) o uno que te parezca bien pero que sea de120mm.
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
Un saludo.
-
En app estos son los precios de las GTS:
-8800GTS 320MB PCX –-259.00
-8800GTS 640 MB PCX ---337.90Respecto a la fuente, con 700w, tienes suficiente, no tienes porque preocuparte. Y con la refrigeración mirate esto:
Thermalright Ultra 120 extreme + (Scythe SFF21F S-FLEX) o uno que te parezca bien pero que sea de120mm.
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
Un saludo.
La gráfica que he puesto son 264€ precisamente en alternate. Ahí es donde voy a hacer el pc. Me parece un precio razonable. La de 640Mb el precio ya es excesivo, y creo que esos 640MB no los aprovecharía. Con 320 va sobradísimo.
Respecto a la refrigeración, la caja que he puesto tiene:120 mm: 1 incluido/s y 1 para montar adicionalmente (no incluido/s)
250 mm: 1 incluido/sCreo que con eso va bien sin tan siquiera meter el adicional. No?????
-
La gráfica que he puesto son 264€ precisamente en alternate. Ahí es donde voy a hacer el pc. Me parece un precio razonable. La de 640Mb el precio ya es excesivo, y creo que esos 640MB no los aprovecharía. Con 320 va sobradísimo.
Una cosa que puedes hacer, para que te salga un poco mas barato, es esperarte un poco e intentar comprar una de segunda mano, ya que puede que mucha genet se compre la 8800gt, y venda sus 8800gts, e incluso puede que encuentres alguna de 640 a buen precio, y aunque no los aprovechases como dices, que demonios, nunca vienen mal tenerlos. Ya que puede que para un futuro te vengan de perlas, o si juegas a algún juego te vengan bien.
Edito: Si quieres poniendo uno de 120mm para el disipador y otro de 120mm en la parte posterior quitando aire.
Un saludo.
-
Una cosa que puedes hacer, para que te salga un poco mas barato, es esperarte un poco e intentar comprar una de segunda mano, ya que puede que mucha genet se compre la 8800gt, y venda sus 8800gts, e incluso puede que encuentres alguna de 640 a buen precio, y aunque no los aprovechases como dices, que demonios, nunca vienen mal tenerlos. Ya que puede que para un futuro te vengan de perlas, o si juegas a algún juego te vengan bien.
Edito: Si quieres poniendo uno de 120mm para el disipador y otro de 120mm en la parte posterior quitando aire.
Un saludo.
Lo de barato no es problema. Paga mi jefe Lo que no tenemos es tiempo para esperar. Queremos comprarlo YA.
No me queda claro lo de la ventilación. Según lo que he puesto, vale perféctamente o no???? -
Lo de barato no es problema. Paga mi jefe Lo que no tenemos es tiempo para esperar. Queremos comprarlo YA.
No me queda claro lo de la ventilación. Según lo que he puesto, vale perféctamente o no????Pues entonces comprate la 8800GTS 320 y ya ta.
Y respecto a la refrigeración. Según e entendido, tienes uno de 120mm y de 250mm incluidos. Lo que no se es que función tienen(si sacando ahire o tirandolo hacia los componentes para que no se calienten.)
Lo que te decia del Thermalright Ultra 120 extreme, es ponerlo y le pones uno de 120mm hechandole aire para que no se caliente.
Luego supongo que tendrás uno detras sacando ahire que supongo que será el de 120mm, y el de 250mm no se que función tendrá.
No es necesario tener que poner otro ventilador aun teniendo sitio, ya tienes dos.
Si eso dime que funiones tiene aver.
Un saludo.
-
Hola compañeros.
Veréis, voy a configurar un PC dedicado principalmente a temas gráficos. Es decir, quiero crearme un potenten maquinón.
Por ello os quiero pedir consejo sobre todo en el tema de la placa base.Mi intención es que tenga un procesador Dual Core bastante decente, 2 g de ram, y una más que decente gráfica porque tirará bastante de Second Life, y de edición de imágenes y videos. No es para jugar en absoluto.
Por ello os pido consejo sobre todo en la placa. ¿Cuáles podrían darme un buen rendimiento??
Y ya puestos, una gráfica que me de buen rendimiento para la edición de video y fotografía…. Y ni penséis en la GF8800 porque esa ya la tengo en casita y esa para juegos vale, pero no merece la pena para lo que lo quiero ahora
Gracias de ante mano.
Para graficos a que te refieres? Programas tipo Maya o 3d max? Si es asi, una grafica potente no suele influir en el rendimiento, es decir, una 8600gts te sobraria. El problema es que no se los requisitos del Second Life asi que ahi depende de lo exigente que sea para pillarte una grafica mejor o peor, y por cierto, si puedes conseguir una 8800gt compratela antes que una gts que rinde mas y consume menos, ademas, esta mas barata!
Sobre procesador, pues si es un quad core mejor para este tipo de programas, y cuanta mas ram tambien mejor, pero para poner 4gb tendras que ponerte win xp 64bits, Vista o windows 2003 server…
Placa base casi cualquiera que tenga el chipset P35, una gigabyte o una Asus que hoy en dia estan muy bien consideradasPara segun que programas, una nvidia quadro o una ati firegl tiran mucho mejor, y tambien sirven para juegos aunque no tengan el rendimiento de una 8800gt.