Que tarjeta grafica pillar….
-
hola buenas llevo un par de dias decidiendome por las 3 tarjetas siguientes:
mi ordenador:
amd 64 3.0+ghz un giga ddr533, con bus AGP 8x, placa asus a8v-x, una fuente de 450wats
bien ahora mismo tengo una ati 9200 de 256 megas. Lo que quiero es una buena tarjeta que ronde los 100 euros y que pueda jugar al menos a los juegos de hoy en dia aunque no tenga mucha calidad, logicamente el siguiente paso es comprarme un ordena entero nuevo, pero quiero dejar este apañao!las tarjetas son las siguientes
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 95,25 p.c.b.o.x
SEGUN PCBX TIENE
Procesador gráfico: ATI Radeon X1650 Pro- Velocidad de reloj del núcleo: 600 MHz
- Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
- Memoria de vídeo instalada: 512 MB
- Tecnología: DDR II SDRAM 128-bit
- Velocidad del reloj de la memoria: 800 MHz
- Características: Tecnología ATI CrossFire, Avivo Technology
- Resolución máxima (externa): 2560 x 1600
- Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 9.0c
- N° máximo de monitores soportados: 2
- Interfaz de TV: Salida HDTV
- Formato vídeo analógico: Vídeo compuesto
- Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
- Compatible con HDCP
- Interfaces: 1 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x
salida de TV ¦ 1 x VGA - D-Sub de 15 espigas (DB-15) ¦ 1
x salida HDTV ( con adaptador ) - Tipo de interfaz: AGP 8x
- Windows Vista Ready
SEGUN (pinchar link)
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-svga-club-3d-x1650pro-512agp.php por 72,80 en app
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 101,90
segun p.c.b.o.x- GPU Grafica NVIDIA 7600 GT
- Memoria de video: 256 MB
- Core Clock : 560 Mhz
- Memory Speed : 2.5 ns GDDR 2
- Memory Bus : 128 bit
- Interface : AGP 8X.
- RAMDAC : Dual 400 Mhz
- Salidas: D-Sub : 1x , DVI-I : 1x y salida TV
- Pipelines : 12 píxel / 5 vertex
- Soporta: Microsoft DirectX 9 optimizations and support.
OpenGL 1.5 support - Certificado Windows XP, 2000, NT, ME, 98, 95
- Complete Linux drivers, including full OpenGL
segun (pinchar link)
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-7600gt-256mb-agp.php por 85,70
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2 106,98 en p.b.o.x, no he encotrado info
acabo de encontrar info…
http://www.pccomponentes.com/GECUBE_RADEON_HD2600PRO_512MB_DDR2_AGP.html
no encontrada en ap
MOTIVOS DE ESCRIBIR ESTE CORREO.
Llevo mirando en las paginas oficiales las especificaciones tecnicas de las tarjetas anteriores, y son muy generales, y orientadas a la version pci-express. Tb escribo x la diferencia destacable de precios. Os he puesto estas tarjetas porque son las que puedo comprar en tiendas cerca de casa.
Supongo que la ati saphite 2600 agp ddr2 con 512 por 106,98 será mejor que las otras por el precio mas que por otra cosa, si fuese así me compraría esa. ¿Que porque no busco yo las especificaciones? si las he buscado, pero en cada pagina que encuentro ponen unos datos que no puedo identificar en la otra, vamos que como veis tengo hecha la cabeza un lio
Si me podeis dar vuestra opinion sobre cual cogerme, o incluso sugerirme una AGP que ronde los 100 y sea mejor…. soy todo oidos.muchisimas gracias!
-
La 7600, aunque no vas a poder jugar a nada con buena calidad, sólo en ajustes bajos, por lo que los juegos tendrán un aspecto como de hace 4 años…
Si puedes, yo me iría directamente a por ese pc nuevo del que hablas...
-
Busca una tienda APP que tienen la 7600GT 15€ más barata.
-
Definitivamente la 7600gt, dime que diferencias posees con una 7900gs? Y con una x1950pro y xt? Saludos!
-
he encontrado esta
http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-161-SPATI Radeon HD 2600 XT Core running at 800MHz
- 256MB GDDR3 Memory running at 1400MHz
- 120 Stream Processors
- 128-Bit Memory Interface
- Full-featured DirectX 10 Support with ShaderModel 4.0
- Full-speed UVD (Blu-ray and HD-DVD)
- Non-visual game computing enhancements
- No data compression no conversion = no loss in quality
- Extreme data rates – up to 5GB/sec!
- Integrated HDCP over Dual Link DVI
- All this is included on the board – get HD features for free!
- Ultimate Windows Vista Experience
- 65nm process – low power consumption
- Support for the Windows Aero 3D interface
- Remarkable combination of DirectX 10 performance and HD 1080p video/media
- Multi-monitor support
por unos115euros (supongo mas gastos de envio y tal)
mi opinion sobre esta: según parece es de estas de ultima generacion de movidas de HD 1080p, y tiene 256 megas, no esta nada mal creo yo, logicamente la quiero para jugar, para calidad bluray y eso me da igual, lo unico que dice que la memoria a 1400mhz y el nucleo a 800, que me atrae mucho
y esta otra
http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-088-LTGeForce 7600 GT Core running at 560MHz
- 256MB GDDR3 Extreme Memory running at 1400MHz
- 12 Pixel Pipelines
- Designed For Extreme HD Gaming – Delivering Ultra Realistic Gaming Experiences
- Dual link DVI support (Upto 2560x1600 resolution)
- Shader Model 3.0 Support
- True High Dynamic Range Rendering Support – Based on Open EXR technology
- Bundled with Serious Sam 2 and Trackmania Nations PC Games!!
precio 115euros (con gastos de envio supongo)
mi opion supuesta mente el nucleo es mas lento a 560mhz (pero lei en app que era dual….asique no se), y la memoriaigual a 1400mhz, lo de los pixel pipelines....no lo entiend (12 tuberias/caminos para los pixeles?¿?)
siento dar tanto la brasa
pero una ultima cosa, preguntas respecto lo que me habeis dicho¿porque me recomendais la nvidia cuando las ati x1650 o hd2600 tienen 512 megas? (solo pregunto)
y por favor responderme respecto a estas dos ultimas tarjetas que os he puesto.
Se que en app puse:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-7600gt-256mb-agp.php
por 85 eurbueno pues eso, agradezco cualquier respuesta :sisi:
-
Te van a salir caras, la libra está fuerte y no sé cuánto cuesta el envío. La ATI es una Pro, no una XT.
Para irte a algo decente por más de 100€ necesitarás además una fuente de calidad, no sé si con la tuya sería suficiente. Creo que no merece la pena ponerse a gastar en un equipo obsoleto así que no te marees que de la 7600GT del APP a la 9200 hay un mundo.
Eso sí, como te comentaban un juego exigente actual lo mueves con detalles al mínimo. Si no ves muy lejana la compra del futuro PC merece la pena no comprar la gráfica y esperar.
-
YO me inclinaria a buscar grafica de 256mb y no de 512 como estas poniendo… Sigo con la idea de la 7600gt por calidad/precio. Saludos!
-
ok, muchas gracias, creo que piyare 7600gt
pirncipalmente la quiero para jugar al Call of duty 4 que pideTarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
o al gears of war que pide
Nvidia 6600+ o ATI X700
(a ver no pido calidad, solo poder jugar…)un saludo
Si la gente sigue leyendo, que contesten dando su opinion. plis
-
No te decepcionaras es realmente muy buena si lees por internet veras que esta placa a recibido honores en todos lados y que es un bichito increible! Saludos!