Que placa para este equipo?
-
Buenas, estoy montandole un equipo a un amigo y no tengo ni idea de que placa le vendría mejor para estos componentes:
Cpu Intel Core2 D E6750 2.67 Ghz Sk775 1333 Mhz 4mb Dual Core
Memoria 1 Gb Ddr2 800 Kingston Valueram
Svga 512mb Xfx 8800gt Pcx Sli
Disco 320 Gb Udma Seagate 7200 16mb
Reg.lg Dvd-r/+rw Gsa-h55/58nbbb 20x Dl Bulkel precio rondando los 100 euros ( si puede ser )
Me falta la fuente, la decidiremos al final, supongo que una de 600 W de "marca"
Gracias desde ya ;D
-
pues una gigabyte p35-ds3r o una asus de la serie P5K con el P35
saludos
-
Sin dudas una gigabyte como dice ferelxyx, me encantan esas placas como rinden y como estan refrigradas, ademas del OC bestial
-
Lo mismo digo, y no seas cutre y móntale dos gigas de RAM.
-
Jajaa "cutre" jaja, si es cierto con 1 gb vas medio corto yaa! Y si la ASUS es un placon un punto a favr por aca tambien
-
jajaja si, tenia pensado meterle 2 gigas , pero en el post solo puse 1, con lo tiradas que están le meteria hasta 4 pero creo que es tirar el dinero (hoy por hoy), por ahora estoy entre 2 placas :
GIGABYTE P35-DS3R Y ASUS P5K SK775 DDR2 PCX pero no tengo conocimientos por decantarme por ninguna, ya que no se lo que hay q mirarle a una placa, aver si me podeis iluminar :rolleyes:
-
Yo también estoy entre esas dos. Me gusta más la P5K por el sistema de refrigeración pero muchas de las variantes de la P5K ( P5K SE por ejemplo ) tienen problemas así que eso me hecha un poco para atrás… aunque problemas de la P5K no he oído ninguno así general o que sea mínimamente grave, así que seguramente me pillaré esta
Salu2