Ya tengo en mis manos mi nuevo procesata
-
…...y que no es otro que un E6750 que montare este sabado
Aqui os pongo una fotito:
Y aqui teneis algunas fotos mas
[Y aqui los datos que hay que saber y que muchos de vosotros ya sabreis](Y aqui los datos que hay que saber y que muchos de vosotros ya sabreis) :risitas:
-
Jeje, te veo contento eh?
Buen micro si señor. Veo q ya lo incluyes en tu firma
-
La verdad es que me ha pasado de listo, porque llevo con la firmita, un mes, y hasta el sabado no lo instalare
[Aqui os pongo algunas fotos de la instalacion del procesador y el disipador](Aqui os pongo algunas fotos de la instalacion del procesador y el disipador)
-
Demasiada pasta térmica, además parece genérica no ? (como la que te añaden con el Ultra 120).
-
Anda GALAXIS comprate un pote de Artic Silver 5!!
-
Es que no me quedaba, asi que he tenido que hechar el que venis con el disipador, pero como tengo pensado meterme un Q9450 en Semana Santa, imagino que no habra problemas ;D
-
Se ve gigante el Thermalright aplicado en la placa. No se porque pero siempre pienso que por el peso se puede dañar a la placa, en cuanto no tiene porque, si no no se vendería el disipador, pero mira, cosas mias xD.
Felicidades tio, a disfrutarlo ahora a tope, que para eso tiene ese precio ;D .
Un saludo.
-
-
¿Y ese puerto pci-x 16x a 8x???
Saludos..
-
La controladora Promise SuperTrak EX4350 es PCIe x8, y como en el otro slot PCIe tengo la tarjeta grafica, pues al usar los dos slots PCIe se me quedan los dos en x8 :risitas: