• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una pregunta/duda!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 534 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • parasitoP Desconectado
      parasito
      Última edición por

Ante todo gracias por atenderme y gracias por ayudarme con mi problemilla !!!!

Tengo que comprarme un ordenador nuevo, y estoy ya un poco liado sobre que piezas cogerme, seriais tan amables de decirme una buena placa base ( preferiblemente una Asus), y que tarjeta gráfica le acompañaria bien (preferiblemente nvidia).

PD: Seria mejor una placa base DDR3 o DDR2 ???

El presupuesto andaria sobre unos 150 euros mas o menos para la placa, y otros para la tarjeta, se aceptan todo tipo de sujerencias, incluso modificaciones en el presupuesto si la ocasión lo requeriera.

Grácias !!!! ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RaY4cK
        Última edición por

Yo mas o menos estoy como tu jeje

Por lo que he ido viendo, Asus no es una de las más favoritas… en cambio esta la Gigabyte P35-DS4 que es la que todo el mundo aconseja (por algo sera ;)). El precio de esta placa base sale por 150 € que no esta nada mal...

Sobre lo de la targeta gràfica eso ya es un poco mas complicadillo para mi, pero si quieres algo que este sobre los 150 € porque no quieres gastarte mas estaria la 3850 de Ati, que no esta mal para el precio que tiene (170 € aproximadamente si no me equivoco :S). De las nvidia no te podria decir si tienen algun modelo por ese precio, ya que todos los que he estado mirando estan sobre los 250€ aprox.

Mejor DDR2, las DDR3 aun estan demasiado caras, y antes que comprar unas DDR3 basicas a un precio elevado, prefiero unas buenas DDR2 a un precio razonable... es mi opinion! 😉

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO Desconectado
          Obione Veteranos HL @RaY4cK
          Última edición por

Placa de 100€ P5K (DDR2) y la gráfica a partir de 200 una 8800GT.

La DS4 está mejor refrigerada pero sin ánimo de un gran overclock y con ánimo de ahorrarse 50 eurillos para la gráfica es buena opción 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.