Un consejo por favor¡¡
-
hola, vereis tengo el audio del ordenador conectado a una cadena hifi o y se me escucha bastante bien con la tarjeta de sonido integrada, pero voy a comprar una tarjeta de sonido y queria que me aconsejarais que tarjeta se me adecua mejor para la cadena con el añadido de que tengo unos cascos 5.1 por lo que la tajeta debe servirme tambien para estos.
Estoy bastante liado ya que me dijeron que no hacia falta una tarjeta muy buena ya que al tener la salida por una cadena el amplificador de la cadena hifi era el que procesaba el sonido y no la propia tarjeta, por lo que no notaria mucha diferncia de sonido y si de precio, por eso no se si me merece la pena una CREATIVE SB X-Fi XTREME o una CREATIVE SB X-Fi XTREME AUDIO o si es cierto lo que me dijeron plantarme en una CREATIVE SB AUDIGY SE o una TRUST 5.1 SC-5250 OPTICAL
gracias -
Yo de ti me pillaba la x-fi xtreme music, como he dicho en otro post, a mi me funciona muy bien y está bastante bien de precio.
Salu2
-
Imagino que aunque el ampli procese el sonido, será importante que la tarjeta desvirtue lo menos posible el sonido original. No conozco casi el mundillo del audio, pero seguro que una tarjeta Genius básica meterá más ruido en la señal que un X-Fi, y como el sonido por narices tiene que pasar a través de esta…
Se por ejemplo que en el campo del Car-audio hay fuentes que son más fieles al original y otras que "maquillan" más el sonido con diferentes efectos y filtros. A tí te convendría algo como las primeras pero pasado al terreno de las tarjetas de audio, aunque en este campo no se si existirán esas llamadas "fuentes puras" y de existir puede que estén más orientadas a un terreno profesional.
También depende de lo fino que tengamos el oido y lo crítico que seamos con el más mínimo defecto, claro.