Quitar password de la bios en portatil
-
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tenia un portatil viejo retirado el cual no le encontraba utilidad, pero ahora quiero utilizarlo para mi hijo, y
al intentar entrar en la bios ya no la recuerdo.
la he reseteado con varios programas pero me la sigue pidiendo cuando intento entrar en la bios, concretamente me sale esto:
Setup Password
o╖y yo no se que contraseña es, el portatil es un Acer Travelmate 512DX, a ver si alguien puede ayudarme ya que quiero entrar en la bios para cambiar algunos parametros y no me deja.
Saludos
-
Con un clear CMOS no se quita??
-
BUeno al final lo solucione con la opcion que no queria, desmontando el portatil y quitando la pila de la cmos, de todas formas gracias por tu ayuda.
-
Pues si eso es un clear CMOS, es la única manera.
-
Yo hace muchos años tuve el mismo problema es un pc y al final conseguí eliminar el pass de la BIOS desde windows. Parece que algunas fabricantes de placas y bios dejan orificios traseros a modo de códigos que se pueden ejecutar desde win y que permiten, en este caso, eliminar el password de la BIOS…
-
También hay passwords standard que funcionan con según que BIOS. Unas para American Megatrends, Phoenix, AMI, etc… y otras para marcas concretas... ASUS, Dell, Thosiba, Acer, etc..
Buscando por Google y con un poco de paciencia es fácil dar con ellas, pues aunque antes eran "secretas" de las empresas que hacían las BIOS y las que las montaban, ahora son de domínio público, jejeje...
Saludos.
-
Abre el portatil, busca una pila y la desconectas un tiempo, suelen estar bajo la carcasa principal muy accesibles.
De esta manera es posible que la bios vuelva a su origen..
saludos -
Abre el portatil, busca una pila y la desconectas un tiempo, suelen estar bajo la carcasa principal muy accesibles.
De esta manera es posible que la bios vuelva a su origen..
saludosBUeno al final lo solucione con la opcion que no queria, desmontando el portatil y quitando la pila de la cmos, de todas formas gracias por tu ayuda.
-
Sorry, esta visto que tengo que descifrar lo que leo.
saludos