Duda Entre Fabricante (8800 Gt)
-
Hola… Por Fin Parece Que Salen Al Menrcado Las Buscadisimas 8800 Gt!! Ahora Mi Pregunta Es La Siguien Entre Fabricantes... Yo Dudo Entre Point Of View Y Fxf... El Rendimiento Es El Mismo? En La Tienda Me Dicen Que Si... Los Precios Andan Muy A La Par...
-
la xfx trae un bundle mejor que la point o view por lo que si te la venden al mismo precio mandalos a paseo, por bundle me refiero a los extras que trae en la caja, la xfx trae un juego gratis (company of heroes) y la pow no trae ninguno, de hecho la pow tendria que ser mas barata, pero las tiendas se estan cebando con los precios, por lo que busca bien a la hora de comprar una 8800gt
-
Creo que la point of view trae el sheter o como se escriba… pero tengo buenas referencias con fxf ya que tengo la 7600 GT y me ha dado muy buenos ratos... asique creo que me quedo con fxf... pow no me da buena espina ademas nose....
-
que raro tengo un par de conocidos que en sus pow no le traia ningun juego
-
Yo ni dudaria en irme por una XFX… personalmente me brindan mas confianza, lo pensaria dos veces si estubiera compitiendo contra una ASUS, MSI o alguna por el estilo. Saludos!
-
Yo acabo de pedir hace unos días una XFX 8800 GT 256 MB DDR3 en Coolmod por 179,95 €, te la recomiendo, yo tengo una antigua POW 5900 XT en el segundo equipo de mi firma y siempre me ha hecho cosas muy raras.
-
Yo si me compro me compro una de 512… tengo la 7600 GT con 256 DDR3 y si me compro me compro una de 512