Siniestro Portátil, Seguro ECI… Cambio¿?
-
Pues resumiendo un poco, esto es lo que me ha sucedido a mi "querido" Acer Aspire 1661 WLMI (P4 2800, 512 DDR, 40 GB, Ati 9700 64 MB) . Tras un viaje de fin de semana a Hervás (Cáceres), al sacarlo del maletín observo que la pantalla está rota en el interior (cristal líquido fluyendo entre grietas…), y al conectarlo al monitor del sobremesa no termina de arrancar el S.O. Lo llevo a El Corte Inglés y me lo envían a Madrid para hacer un presupuesto de reparación: 1100 €. El portátil tenía 2 años y 1 semana, pero yo había ampliado el seguro a 3 años (valor 999€ ), por lo que el Centro de Seguros me invita a elegir un portátil equivalente que no supere el valor asegurado (los 1000 € , vamos). Y aquí es donde pido vuestra ayuda. Del catálogo de ECI, que portátil que no supere los 999 € me convendría. Hay un Samsung R40, un HP dv6136eu , y algún Toshiba
Sobre si lo quiero para jugar, el primero me lo compré con esa condición, pero la experiencia me ha enseñado que el juego pasó a ser el 3er o 4º uso que le daba (lo hacía más en el sobremesa), aunque la Ati 9700 64MB se defendío muy bien. Ahora, aunque no despreciaría un buen rendimiento 3D, no es mi primera prioridad. Prefiero larga duración de batería, poco peso, poco calentamiento. Sobre todo lo utilizaré para navegar en el salón mientras mi parienta ve algun programa de TV aburrido .
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
-
Ufff.. yo alomejor me quedaría con el primero por ser un Core2 Duo y tener una tarjeta gráfica mejor que los otros dos, lo malo es que tiene 1gb menos de Ram que el Toshiba ( que tiene una gráfica integrada que rendiría bastante peor que tu antigua 9700 )
-
Ufff.. yo alomejor me quedaría con el primero por ser un Core2 Duo y tener una tarjeta gráfica mejor que los otros dos, lo malo es que tiene 1gb menos de Ram que el Toshiba ( que tiene una gráfica integrada que rendiría bastante peor que tu antigua 9700 )
El toshiba que he puesto sólo tiene 1 GB de ram. Que mi antigua 9700 no creo que pueda conseguir nada similar por ese importe (999 € ) en El Corte Inglés… (en Dell, Ahtec... seguro que sí). Pero tengo claro que mi prioridad en este caso no es la potencia 3D, sino la calidad de materiales, portabilidad (mi antiguo Acer pesaba 3,65 KG + cargador :triston: ) , emisión de ruido y calor....
Saludos.