[REVIEW] Sapphire HD 3850 256MB
-
Muy buena la review, gusta leer cosas asi con equipos asequibles para todos. Por cierto la gecube tiene muy muy buena pinta, el disipador tiene que ser bastante mas efectivo, cuanto ronda de precio?
-
Para krampak, puse el Crysis en 1280x1024 con 2x AA y va a 17 FPS aproximadamente con bajones a 8 FPS, muy injugable.
Lo deje a 1280x1024 sin AA con todo HIGH menos las sombras y el post procesado en medio, y se juega entre 25 y 35 fps con buena calidad. -
Hola Jerem!!! te cuento, acabo de registrarme en este foro y les he preguntado a los chicos acerca de una gráfica, y me han recomendado la que tienes tu, la 3850!!!
para mi sorpresa, tu equipo es parecido al mio, pues yo tb tengo un AMD 3800+ pero sin OC, y 2 gigas de ram DDR de las lentas supongo, pq no eran ni de marca kingstone ni nada…
deduzco que estas contento con tu tarjeta, y tb deduzco que a lo mejor tu equipo se queda un poco corto para rularla a tope, no??? con lo cual ya se me despejó la duda entre la 3850 y la 3870 ( por la diferencia de precio, y conforme es mi equipo, me quedo con las 3850 y cuando me cambié el pc dentro de un año o año y medio ya montaré algo mejor, no?? pq pa que voy a gastarme 50 euros mas si de todas formas no podré aprovecharlos...)
tengo algunas preguntas para ti!
como overclockeas la tarjeta??? se puede hacer desde el ati catalyst? no tienes miedo de q se queme??? lo digo pq la primera q tuve fué una ATI x700Pcx saphire, y se me quemó el ventilador o el disipador , y yo nunca overclockeé ni nada ( pq no sé :rolleyes: )
y otra pregunta, como sacas los datos de frames por segundo? hay algun programita??? me gustaria probar los fps maximo,medio, minimo en algunos juegos q tengo , a diferentes configs...
gracias de antemano neno!!!
Un abrazo!
-
Puedes usar los benchmarks que llevan incorporados algunos juegos y si estos no llevan ningun benchmark puedes utilizar el FRAPS, pulsando la tecla F11 empieza a anotar la tasa de fotogramas por segundo y cuando vuelves a pulsar F11 para. Luego en la carpeta del FRAPS verás un archivo de log que tendrá el mínimo, máximo y promedio de fotogramas que te ha dado en ese intervalo de tiempo.
-
de nuevo very gracias neno!!!! me grabé el fraps ya, esta noche lo pruebo!!! ;D
-
Para los FPS use lo que dice krampak, para hacerle OC uso los mismos catalyst que funciono muy bien. Regule la velocidad del Cooler con el Ati Tool al 60 % que no hace ruido y mejoro 10º la temperatura full load.
-
jerem, el ati tool viene tb en el cd de drivers no?? es q yo me he bajado el rivatuner ese :risitas: :mudo: :risitas: :risitas:
gracias por responder!!!!
q putada, en la webb de app me dice q la 3850 no la tienen en stock!!! y ahora q? la pueden pedir???
-
No viene hay que bajarlo aparte, en www.guru3d.com esta.
-
es el tray tools, no?
-
@peter:
es el tray tools, no?
NO, Ati Tools 0.27 beta 4
-
encontré el beta 2 solamente, espero q valga tb. gracias!!!!