-
Yo si actualizo el ordenador suelo vender las piezas en hard2mano ayer mismo vendi mi Raptor 74.
Pero en general si tengo hardware con años a la espalda lo regalo a amigos, aunque pueda sacar un dinero por él. Me llena más ver como amigos sin ordenador logran uno que les vale para ofimática, internet… gracias a mí. Lo último que conseguí fue un pentium 4 a 1400 creo que era, estaba todo menos el disco duro y se lo regalé a un amigo para a su vez que se lo diese a un amigo de sus hijos.
En general de vez en cuando logro ordenadores que van a tirar en empresas... es entonces cuando instalo Windows y programas y lo regalo. En poco más de un año he regalado 5 ordenadores, y pese a que algo podría haber sacado por ellos, como digo prefiero regalarlo a sacar algo de dinero, que para algo están los amigos.
-
Yo lo suelo vender en compraventa.com que ahí hay mucha aceptación de todo tipo de componentes incluso aunque sean antiguos
Salu2
-
Mi ordenador viejo, no lo vendí, hice lo mismo que amd125. Se lo di a mi cuñado, que no a tenido nunca, y para ver unas cuantas pelis, y para trastear le va de lujo. Tambíen dudo que hubiese sacado mucho dinero.
Un saludo.
-
Pues yo un poco de todo, lo que me puede servir para reparacion de hard a veces me lo quedo, sino si alguien conocido lo necesita se lo doy de lo contrario lo vendo en un compra venta.
-
Yo, generalmente, me suelo quedar con ello. Y, alguna vez si vendo algo, sobre todo si es algo que se puede usar todavía, por que da pena verlo muerto de risa, cuando alguien podría usarlo.
No obstante, creo que me pasa como muchos. Alguna cosa la vendo, otras me las quedo y otras las pongo a algún amigo que veo tiene necesidad.
Tengo un colega que paso de tener un P4 2,5 128MB de memoria ram y grafica integrada (o sea el XP iba de pena), a tener 768 Mb y una 9550 de 256MB.
Y bueno, se pega sus vicios a ratos. O sea, que si no le ayudo, no habría pasado del Age of Empires II y no sabía que su ordenador podía ir más rápido xDNo obstante, lo lógico es que si tienes un E 6600, lo vendas y amortices el siguiente micro. Pero si tienes un P4 3,2Ghz, casi te lo guardas de recuerdo xD Aunque también podría venderse, jeje. Conozco gente que vendería hasta a su madre…joe.
Saludos!!
-
Si no es demasiado antiguo lo pongo a la venta (normalmente en hard2mano), o lo utilizo como 2º equipo de apoyo (emule, server, etc).
Si es muy antiguo lo regalo.
Saludos
-
Pues depende, éste, el día que le llegue la jubilación, parte lo intentaré vender y otro tanto lo aprovecharé para el nuevo. En cualquier caso, al Amstrad CPC464 le he terminado de arreglar el conector DIN de 5 patillas y ha quedado como cuando me lo trajeron los Reyes Magos en el 86. Lástima que no vendan ya los joysticks Magnum de Mastertronics.
-
Yo he leido por ahi que hay organizaciones que cogen equipos viejos y los preparan para que la gente desfavorecida, tercer mundo, etc puedan saber lo que es un ordenador.
Mi pc tiene 6 años y lo voy a renovar en Febrero y lo que haré será eso…
-
Yo he leido por ahi que hay organizaciones que cogen equipos viejos y los preparan para que la gente desfavorecida, tercer mundo, etc puedan saber lo que es un ordenador.
Mi pc tiene 6 años y lo voy a renovar en Febrero y lo que haré será eso…
La verdad no tenia idea de esto… ¿sera verdad?... mmm no se.
-
Yo suelo vender las piezas a gente de mi entorno, bien familiares o compañeros de trabajo o amigos, y por supuesto, dependiendo de a quién se la venda, tendrán un prcio u otro.
No suelo anunciarlas a no ser que no me deshaga de ellas de esta manera, pues normalmente, teniendo en cuenta cómo las cuido, el precio al que se las dejo y que se las monto y tal, me las suelen quitar de las manos.
Cuando son cosas que no interesan en mi entorno (demasiado específicas o exclusivas) las anuncio en eBay, Hard2mano o segundamano.
Un saludo desde GRANADA
-
pies mi caso es identico al de alien8, siempre tengo un colega dispuesto a adoptar el hardware que quiero sacarme de encima
-
Para empezar ASIAS por vuestras respuestas
Yo también he regalado ordenadores viejos (a mi hermana o a mi novia). Pero claro, supongamos que me vuelvo hipermegacaprichoso y quiero deshacerme del ekipo de la firma (el de la 8800GTX) para pillar un QuadCore y una 9800 cuando salgan, no voy a regalarle el ekipo a mi vieja :), prefiero intentar sacarle algo, a parte de que una 8800gtx para jugar sudokus… ;D
De momento no sé seguro si venderé sólo la 8800gtx y me qdaré el resto o si lo venderé entero, pero ya he podido comprobar que ni amigos ni compis de curro quieren este ordenador, sólo lo compraría un jugón.
Miraré por hard2mano a ver qué tal.
Por cierto ¿qué precio pediríais por el ekipo de la firma? (el de la 8800gtx?
GRACIAS POR LA INFO
EDIT: Podría contar con alguno de vosotros para que me "invitarais" al foro de hard2mano, es que si no no puedo registrarme :nono: :nono: :nono: