• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se propone eliminación del Canon

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    21
    37
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero
      Última edición por

http://www.20minutos.es/noticia/320067/0/desaparicion/canon/senado/

A ver si es verdad…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

Si va siendo hora,se lo tendremos que pedir a los reyes magos y a papa noel (si si a los dos por si alguno falla tener copia de seguridad).

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @Kernel1.0
          Última edición por

Espinoso tema, seguro que quitan el canon y luego nos lo claban por otro sitio 😛

PD: Mi padre me dijo una vez que la democracia es muy cara :vayatela:
          PD2: Recordad que esta prohibido hablar de temas politicos 😉

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Espinetenbolas
            Última edición por

Puñetero, te me as adelantado!!

xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @rul3s
              Última edición por

juas me he quedado flipando con eso, que dice la SGAE de esto?

faliquiF IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • faliquiF
                faliqui @cram
                Última edición por

No creo que sea tan facil quitarle a la SGAE los cientos de millones de euros que está robando…

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @faliqui
                  Última edición por

Pues a mi ésto me acojona más que si lo dejaran. Y no sólo porque me quedaré si respuesta a mi eterna pregunta, sino porque solo se puede interpretar como contrapunto a alguna que otra parida (quise decir medida) aún más severa… que se yo... como sitiar a los P2P... aumentar las tasas de difusión... gravar otro tipo de soporte...
                  Lo dicho, tomémoslo con calma. :susto:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @cram
                    Última edición por

@cram:

juas me he quedado flipando con eso, que dice la SGAE de esto?

Que le parece bien…

JUAS!! xDDDDDDDDD
                    Ahora hay que ver como acaba todo esto. De todas formas lo que parece que se quiere hacer es buscar una alternativa al canon... vamos que de alguna otra manera nos querran sacar el dinero 😛
                    Pero bueno al menos si no se lo lleva la SGAE me quedo mas a gusto :risitas:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • M
                      marcelg @Istarion
                      Última edición por

Con tal de hacerle la puñeta a los mafio**s de la sgae, cualquier cosa es buena.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • asercamoyeroA
                        asercamoyero @marcelg
                        Última edición por

Ya salen los grandes artistas españoles a decir que el canon debe seguir:

http://www.20minutos.es/noticia/321272/0/artistas/manifiesto/canon/

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @whoololon
                          Última edición por

@whoololon:

Pues a mi ésto me acojona más que si lo dejaran. Y no sólo porque me quedaré si respuesta a mi eterna pregunta, sino porque solo se puede interpretar como contrapunto a alguna que otra parida (quise decir medida) aún más severa… que se yo... como sitiar a los P2P... aumentar las tasas de difusión... gravar otro tipo de soporte...
                          Lo dicho, tomémoslo con calma. :susto:

Yo también tengo miedo a que nos metan una "puya" más gorda todavía, o nos la jueguen de otra manera. El caso es meterse dinero por todos lados.
                          Pero pese a todo, esto del canon, creo que es una vergüenza, de verdad. Eso de que, por si pirateas, pues paga. Vamos podríamos ir todos a la cárcel unos añitos, por si matamos, o robamos.

Pues ya podrían haber tomado esa medida contra esos políticos corruptos que se ven en los telediarios, no te joe.

Y yo la verdad es que no di importancia al canon, hasta que vi lo que han subido de precio algunas cosas. Incluso en las facturas de mi empresa, que por no se que producto (no se si era escáner, o impresora) nos clavan 9€ y encima te lo ponen como si fuera un producto en el albaran 😮

Que asco, de verdad, que asco 😞

P.D: y que conste que estoy en contra de la piratería (entendiéndola como una forma de lucrarse con la inversión de una empresa, autor o artista), pero no me parece nada ilícito bajarse un contenido de Internet, pues esta hay, no hace daño a nadie y, desde luego, una copia original esta detrás de eso, con lo que hay un beneficio de esa copia, y eso multiplícalo por muchas mas copias que hay.
                          Y sin mencionar, que luego la gente suele comprarse esa copia, pero cuando vale 50-70% menos.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @_Neptunno_
                            Última edición por

Podéis ver la votación en el Congreso en directo aquí .

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ninchi_punkrockN
                              ninchi_punkrock @cobito
                              Última edición por

otra batalla perdida :nono:

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Membris KhanM
                                Membris Khan @ninchi_punkrock
                                Última edición por

Del PSOE me lo esperaba, pero de IU…

IU es una mierda desde que se fue Anguita

Habrá que votar al partido más raro que vea en la lista, porque desde luego yo no me siento representado por ninguno de los tres partidos mayoritarios.

backfutureB cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • backfutureB
                                  backfuture Veteranos HL @Membris Khan
                                  Última edición por

@Membris:

Del PSOE me lo esperaba, pero de IU…

IU es una mierda desde que se fue Anguita

Habrá que votar al partido más raro que vea en la lista, porque desde luego yo no me siento representado por ninguno de los tres partidos mayoritarios.

:vayatela:

No sigamos por ahí…

• cobitoC
                                    cobito Administrador @Membris Khan
                                    Última edición por

@Membris:

…por ninguno de los tres partidos mayoritarios.

¿Tres?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                    Mis cacharros

hlbm signature

kynesK whoololonW CoUgStC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kynesK
                                      kynes Veteranos HL @cobito
                                      Última edición por

Seamos sinceros, tenemos lo que nos merecemos.

hlbm signature

IstarionI Adri_tifosiA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • whoololonW
                                        whoololon Veteranos HL @cobito
                                        Última edición por

Pues mirad una cosa. Estaba yo pensando que poner aquí, cuando lo he visto claro: "El canon mola".
                                        Que sí, que sí, que es un cargo de conciencia menos y te quita de de tener remordimientos acerca de que, si por culpa de esa canción o película que te has bajado, tal o cual artista y su familia se van a morir de hambre.

Que viva el gravamen. Así sabemos que lo que nos bajamos ya está pagado.

:vayatela:

Eso sí, el día que se les acabe el chollo, a más de uno se le va a partir el culo de la risa.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • CoUgStC
                                          CoUgSt Veteranos HL @cobito
                                          Última edición por

@cobito:

¿Tres?

Jaja lo iba a decir pero he preferido mantenerme a raya en temas políticos 😐

Casi que es mejor tener el canon; vale que los cd's, dvd's y demás salgan más caros, pero es una buena idea para reducir el nivel de pirateo. Aunque la gente por unos € más va a seguir comprando cd's y dvd's vírgenes, pero te lo piensas más :sisi: Como cuando hice un pedido en alternate ( el que todavía me tiene que llegar :risitas: ) y quería incluir dvd's+r y dvd's+rw, pero cuando se le sumó al precio el canon se me quitaron las ganas :rolleyes: 😛

Salu2

P.D.: eso es lo que me dice mi consciencia, mi bolsillo prefiere que el canon se quite xD

• ninchi_punkrockN
                                            ninchi_punkrock @whoololon
                                            Última edición por

pues sí, tenemos lo que nos merecemos. Por ser un país tan conformista con todo, no sólo con el canon.

Nunca se consigue lo que el ciudadano de a pie quiere en su totalidad. Y las opciones eran pocas. O quitar el canon y eliminar el derecho a la copia privada, o dejarlo como está (porque la opción de eliminar el canon en su totalidad, ni la imaginé siquiera). Asi que no se que es peor.

Spain is different :vayatela:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.