No puedo navegar si arranco el Lphant
-
Buenas pues tengo una conexion de 4Mb de ono, el caso es que desde hace una semana si tengo arrancado el Lphant no puedo navegar, no me cargan las paginas. y el caso es que el Lphant no pasa de 15kb/s, aun bajandolo a 2kb/s sigo sin navegar, tengo que desconectar el Lphant para que me puedan cargar las paginas.
Tengo la ultima version del Lphant.
Soluciones???
Saludos
-
Prueba a limitar la velocidad de subida.. Yo lo pongo a 12 Kb/s
-
Has aumentado el maximo de conexiones o reconfigurado algo ultimamente??
Yo tengo problemas de navegacion (solo con el ordenador emule, el resto que estan en la red no se ven afectados) si tengo muchas fuentes por archivo y si aumento el maximo de conexiones, y da casi igual si va rapido o lento descargando. -
Prueba a limitar la velocidad de subida.. Yo lo pongo a 12 Kb/s
La tengo a 8kb/s
Has aumentado el maximo de conexiones o reconfigurado algo ultimamente??Yo tengo problemas de navegacion (solo con el ordenador emule, el resto que estan en la red no se ven afectados) si tengo muchas fuentes por archivo y si aumento el maximo de conexiones, y da casi igual si va rapido o lento descargando.
No he tocado nada, es mas me pasa igual que a ti, solo me pasa con el que tengo el Lphant, el resto van perfecto.
Otra cosa que me he dado cuenta es que tengo 4mb y en los test me dan 2mb, asi que algo falla, por depronto ya he llamado a Ono para que se rompan un poco la cabezaSaludos
-
Bueno la cosa va a mejor, os cuento:
Ayer vino el tecnico de ono (mejor que se hubiese quedado en casa XDD) y tras muchas burradas y san juanadas que solto en un rato, opto por cambiar el cable modem de us robotics por un Scientific Atlanta.
La sorpresa fue al hacer un test de velocidad que he pasado de tener 4MB a tener 8MB, si si como lo veis, se ha dopado el solito jeje.Tras formatear el pc por completo, abrir los puertos en el Linksys y demas historias, el Lphant me dice que los puertos no estan correctamente abiertos , con lo que solo descargo a 10kb/s, pero lo curioso es que tengo ID ALTA. ¿ Puede haberme capado ono todos los puertos? porque lo que no veo normal es que yo los abra, me de ID ALTA pero al probar los puertos desde el Lphant me diga que no estan debidamente abiertos, por lo que veo que nos estan capando todo.
¿Que opinais?
Saludos
-
Uhmmm… como minimo cambia los tiiipicos puertos tipo 4667 que suelen estar capados, y pon unos mas raros como 10600 y 10610 (piensa que el udp tiene que ser 10 mas que el tcp, no se muy bien porque pero siempre lo recomiendan :rollani:), u otros porque esos tambien empiezan a ser tipicos xD
Luego a ver que pasa, a ver si ha cambiado algo.
-
ya lo he probado y nada, ando en el 15500 y nada, estan todos iguales
-
Fobos cuando consigas q ande el Lphant me lo dices para ponerlo yo jejeje.
Aprovecho para comentarte que mi hermano va a recibir por reyes una pantalla como las q andamos buscando asi que ya tenemos una con la q experimentar.
-
@PAPI:
Fobos cuando consigas q ande el Lphant me lo dices para ponerlo yo jejeje.
Aprovecho para comentarte que mi hermano va a recibir por reyes una pantalla como las q andamos buscando asi que ya tenemos una con la q experimentar.
Nada, he cambiado de cliente y ahora bajo a 300kb/s sosenidos ;D;D;D
Sobre la pantalla ya sabes que cuando quieras, llamamos a krhonhos y a viciarnos un ratillo, que yo ya estoy picao con la DS :D:D -
Nada, he cambiado de cliente y ahora bajo a 300kb/s sosenidos ;D;D;D
¿De versión lphant o de cliente p2p?
PD: Enhorabuena por los 8 Mb jejeje
-
de cliente p2p, de momento mientras no abran los puertos me voy a quedar sin emule….
Saludos
-
Rescato esta rama para dar la solucion al problema de FOBOS.
El problema es que por defecto el wrt54gX aguante las conexiones durante 3600s (una hora) aunque esten inactivas (timeout). Esto quiere decir que si alguien se conecta, se baja 10k y se desconecta, el router aguanta la conexion durante 1h. De sobra es sabido que en p2p se usan conexiones breves por las que te bajas un cachito, por lo que una vez que finaliza la conexion, no nos interesa continuarla. La solucion es ponerle un timeout de 300s (5 minutos) y ya esta bien
Bueno, aqui os pongo como hacerlo exactamente.
µTorrent - The lightweight and efficient BitTorrent client - FAQ -
ok, muchas gracias socio, voy a probarlo ahora mismo
Saludos
PD: el timeout que se lo cambio, a la descarga mia o a al subida??
-
ok, muchas gracias socio, voy a probarlo ahora mismo
Saludos
PD: el timeout que se lo cambio, a la descarga mia o a al subida??
ein??? no te entiendo. Tu ponle los valores del tutorial que yo se los he puesto y va de lujo
-
ok, cambiado, si no funciona se donde vives :muerto::muerto::muerto::muerto:
Saludos