Como registrarse en hard2mano
-
Hola a todos, me e intentado registrar en hard2mano, para mirar de comprar unas memorias Ram y resulta que para poder registrarse uno, necesitas ser invitado por un usuario ya registrado de ese foro.
Os agradeceria si alguien de vosotros esta registrado en ese foro y me pudiera pasar una invitacion. :risitas:
Muchas gracias y aprovecho, para felicitaros las fiestas a todos. :sisi:
Un saludo. -
A ver si tienes suerte y alguien del foro abre la mano…
-
En teoría solo se puede dar a alguien de confianza. Yo acabo de conseguir una y eso que llevo mucho tiempo buscando y preguntándole a amigos :sisi: Suerte en tu búsqueda, pero no siendo habitual de este foro y con tan pocos posts no creo que haya suficiente confianza como para que alguien te dé alguna :nono: :rollani:
Si no encuentras ninguna, busca en Hard-h2o, el mercadillo de N3D, el de alternate o compraventa.com que se suelen encontrar buenas cosas, y la mayoría de los que se anuncian en Hard2mano también lo hacen en Hard-h2o, así que prácticamente es lo mismo, aunque claro, en H2O hay menos seguridad :rolleyes:
Salu2
-
Gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que iba a ser dificil, igualmente buscare en las paginas que me comentais.
Pero me gustaria que callese una invitacion ;D
Gracias de todos modos por la info