Ya tengo mi PC!!!
-
Ya he recibido mi nuevo PC! La configuración final es la siguiente, aver que os parece:
1X INTEL CORE 2 QUAD Q6600
1X GIGABYTE GA-P35C-S3
1xClub 3D HD3870
1X SATA II SAMSUNG 500 GB
1X SONY NEC AD-7191 DUAL 20X NEGRO LIGHTSCRIBE
1X LG 16X48X IDE OEM NEGRO (H30NRBB)
2x BUFFALO DIMM DDR2 800 1 GB
1X MICROSOFT DESKTOP WIRELESS OPTICAL 700
1x AARTIC COOLING SUPER SILENT 4 ULTRA
1x COOLBOX LECTOR TARJETAS + USB (Negro)
1x ASUS CAJA TA651 MICRO ATX S/FTE
1X XILENCE POWER 600W REDWING GAMER EDITIONLa gráfica la compre en App por 183€ y el resto del montaje en Efecto 2000 por 640€. Al final el equipo me ha salido por 820€, y todo de momento va fenomenal!
Supongo que actualizando la Gráfica y metiendole algo mas de ram con el tiempo, podría durarme toda esta nueva generación de juegos, no? -
Pues linda compra, me parece bastante bien lo que has pagado por ella. Saludos!
-
A ver cuando puedo poner yo un post como este ¬¬ Que los de alternate ya se están pasando:|
Felicidades por tu nuevo equipo
Salu2
-
Que los de alternate ya se están pasando:|
Es que si no lo tienen en Stock en estas fechas es criminal comprar nada por internet y a Alternate todavia más.
Paciencia
-
Es que si no lo tienen en Stock en estas fechas es criminal comprar nada por internet y a Alternate todavia más.
Paciencia
Ya, pero cambié lo que no tenían stock ( la IP35 ) por algo que si tienen stock ( P5K Pro ) y aún así están tardando, aunque como dices supongo que será por las fechas… A ver si para la semana q viene lo tengo ;D
Salu2
Edito: acaban de bajar la disponibilidad de la CM690 y de la P5K Pro, espero que sea porque han enviado lo mio :rollani: