Geforce 8800 ultra choca puertos sata
-
Pues resulta que hoy por fin me llega la geforce 8800 ultra que tenia pedida de hace 1 mes, y cuando la vamos a montar en el puerto pci de 16x no encaja porque choca contra los cables sata y no cabe de ninguna manera. La placa base es una Asus p5k-e wifi/ap
La he montado provisionalmente en el otro puerto de 16x pero esta capado y solo va a 4x.
Sabeis alguna solución o tendre que cambiar de placa?
Si solo me queda cambiar de placa me podéis recomendar alguna otra que sea buena y quepa seguro? -
No tienes algun cable Sata con enchufes planos?
-
No no tengo en ninguno de mis ordenadores los habia visto, existen? me puedes poner una foto de como son porfavor, muchas gracias.
-
Como siempre Asus cuidando los detalles :vayatela:
La opción economica seria mirar cables con conectores SATA a 90º (tambien conocido como acodado) como te comenta albertpg. La putadilla es que seguramente (50% provabilidades + la ley de Murphy :eoh: ) se te quedaran mirando para dentro en lugar de para fuera (es decir hacia la trasera de la caja en lugar de hacia los HDD :vayatela: ) con lo que si esto es asi solo te queda cambiar la placa base y asegurarte que la nueva no tiene este problema.
Una imagen vale más que mil palabras:
Los hacen asi para poner los en los HDD y siempre tienen la L en esta orientación, de modo que solo tienes que mirar la orientación de la L de los conectores SATA de tu placa base. No sea cosa que compres es conector para nada y al final te toque cambiar igual la placa.
;D
-
Lo acabo de comprobar y gracias a que en mi caja tengo la placa base montada al reves, pues coincide para el lado de los discos duros asi que voy a ir a comprar y a ver si hay suerte y ahora no chocan. Muchas gracias por todo.
-
Madre mia, y yó sin saber que existia ese tipo de cable, las de cambios que tuve que hacer para encajar la 8800gts…
¿donde lo venden?Un saludo.
Carlos.