Placa Bases 939 pcie
-
Hola, tengo una duda.. existe alguna placa base con el socket 939 con pci express 2.0 ke sea compatible con la NVIDIA PCIe GF8800GT??
-
Hola, tengo una duda.. existe alguna placa base con el socket 939 con pci express 2.0 ke sea compatible con la NVIDIA PCIe GF8800GT??
No, no las hay. Pero eso no es ningún impedimento para usar las 8800 GT.
Van en todas las placas bases PCIe menos en las que llevan chipset VIA.
-
Solo fijate que los PCI-e no sean 1.1a . Saluods!
-
Te adjunto una lista con chipsets de placa y su version PCIE.
Igual esta la tuya y sales de dudas:
http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374Salu2
-
Hola a todos.
Si te sirve de consuelo, yo tengo una placa base con socket 939 y pcie 1.0a y estoy disfrutando una 8800 gts 512. Por lo que he leído por el foro estas gáficas (8800 gt, 8800 gts 512, 3850, 3870) no son pcie 2.0, solo son compatibles ,vamos márqueting. Solo tienes que mirar, como apunta Martínez, que el chipset no sea Via, ya que es el único que tiene algunos problemas de incompatibilidad.Un saludo y Feliz Año Nuevo.
-
Hey, muchas gracias a todos, pq me he vuelto loco buscando tiendas por internet ke tuviera alguna placa en 939 y me hacía la picha un lio, y tampoco sabía ke es lo ke necesitaba y ahora despues de mucho buscar he encontrado una ke tienen esta
**
AOPEN 91.8EA10.N83 PLACA BASE ATX AMD/939 NCK804UA-LFS ATX SATAII, NVIDIA NFORCE ULTRA CK8-04, DDR MAX. 4GB, PCI EXPRES X 16 SLOT, GIGABIT LAN 104,40 Euros (IVA Y TRANSPORTE INCLUIDOS)**
Ke os parece?¿Creo ke me la voy a pillar -
Hey, muchas gracias a todos, pq me he vuelto loco buscando tiendas por internet ke tuviera alguna placa en 939 y me hacía la picha un lio, y tampoco sabía ke es lo ke necesitaba y ahora despues de mucho buscar he encontrado una ke tienen esta
**
AOPEN 91.8EA10.N83 PLACA BASE ATX AMD/939 NCK804UA-LFS ATX SATAII, NVIDIA NFORCE ULTRA CK8-04, DDR MAX. 4GB, PCI EXPRES X 16 SLOT, GIGABIT LAN 104,40 Euros (IVA Y TRANSPORTE INCLUIDOS)**
Ke os parece?¿Creo ke me la voy a pillarNo tiene mala pinta, aunque la veo algo carilla. Yo miraría también las que ofrece IzarMicro, sobre todo esa DFI LanParty.
-
Siento deciros que tanto una como la otra son muy caras, teniendo en cuenta que es socket 939. Si quieres una placa con este socket busca algo más económico. Mira por ebay. Yo, por ejemplo, pille en ebay alemania una ECS KNI EXTREME por 36 € + portes (nueva). No es una placa para tirar cohetes pero me va bastante bien con un x2 3800 @ 4600 y una 8800 GTS 512. Si no quieres mirar por ebay mira por otras tiendas.http://www.pccomponentes.com/ASROCK_939NF6G_VSTA_SOCKET_939.html . Tampoco es la panacea de placa base pero te ahorras más de 40€
Un saludo y Feliz Año Nuevo
-
Siento deciros que tanto una como la otra son muy caras, teniendo en cuenta que es socket 939. Si quieres una placa con este socket busca algo más económico. Mira por ebay. Yo, por ejemplo, pille en ebay alemania una ECS KNI EXTREME por 36 € + portes (nueva). No es una placa para tirar cohetes pero me va bastante bien con un x2 3800 @ 4600 y una 8800 GTS 512. Si no quieres mirar por ebay mira por otras tiendas.http://www.pccomponentes.com/ASROCK_939NF6G_VSTA_SOCKET_939.html . Tampoco es la panacea de placa base pero te ahorras más de 40€
Un saludo y Feliz Año Nuevo
En Alemanía??Ke se puede comprar cualkier cosa de cualkier sitio en ebay??Es ke no sé, no me fio de ebay, xro la verdad es ke tienen muchas placas de 939, 251 placas para ser exacto xro mirando en ebay.com, supongo ke tendré ke mirar la de españa xd
-
Ah, me olvidaba, tampoco kiero comprar una placa inferior a la ke tengo actualmente, a ver si me podéis echar una mano, tengo una ASUS A8V Deluxe K8T800Pro ATX, si comprara la ASRock 939NF6G-VSTA Socket 939 haría un wen cambio?? http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=939NF6G-VSTA&s=n
-
Buenas. Con lo que apuntas de que no te fías de comprar en ebay, pues me parece razonable. Pero es como todo, hay gente buena y luego están los típicos listillos que se quieren aprovechar. Tienes que mirar su reputación y los comentarios de otros compradores/vendedores.
En la cuestión de si la placa que apuntas es mejor o peor que la que tienes, no puedo opinar, pero creo que el chip nforce es mejor que el de KT800 PRO.Un saludo y Feliz Año Nuevo.