-
Buenas, os cuento para que quiero el monitor.
En principio es para juegos de PC, y ver peliculas en el, pero en un futuro tengo pensando comprarme la PS3 o XBOX360 y queria uno con salida HDMI para poder conectarlas como ya digo en caso de que las compre.He estado informandome sobre caracteristicas y que modelos comprar y por ahora el unico que me ha gustado es este. http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html
Me gustaria saber que os parece, si alguien lo tiene que me informara y si se ajusta a como yo lo voy utilizar.
Tambien deciros que tengo una tarjeta grafica NVIDIA 7600GS 512MB … y queria saber si tendria algun problema a la hora de jugar a juegos de ahora.GRACIAS.
-
Alguien me recomienda ? Lo veis bien este monitor?
-
Ese monitor está muy bien :sisi: Aunque para jugar a juegos actuales tendrás que cambiar de gráfica :rollani:
Salu2
-
Hola, me llego hoy este monitor, y queria saber como inclinarlo hacia atras, ya que me viene 5º hacia adelante.. ¿Alguien sabe como ponerlo los 20º hacia atras? Aver si alguien que lo tenga me echa una mano…
Gracias. -
¿No trae manual???
Saludos..
-
Si trae una un pequeño manual, pero ingles y todo muy mal explicado.. ya he encontrado la manera de ponerlo, gracias por contestar.
-
Hola.
Tengo conectada la XBOX360 a este monitor.. ¿Alguien sabe como puedo hacer para sacar el sonido por los altavoces 4.1 que tengo?
Otra cosa, el forteManager el programilla para configurar el monitor… No me deja hacer nada, salen todas las opciones en gris, esto me ha pasado desde que lo actualize.Un saludo