Perfeccionar la configuracion de mi pc
-
hola a to2.
Esoty como muchos en el caso de pillarme otro nuevo pc ya k el mio está en las ultimas.
Y la config k e elegido es esta k os pongo a continuación,k no es definitiva ni mucho menos pk la verdad stoy pelin perdido en la calidad-precio de muchos de sus componentes.PLACA BASE -asus p5k-e premium wifi/AP
-gigabyte x-38 ds5PROCESADOR- Intel core duo2 e6750
Intel quad Q6600GRAFICA-Nvidia GF8800GT
RAM-2 X kinsgton ddr2 valueram dimm 800
SISTEMA VENTILACION-thermaltake sonic tower 120mm
DISCO DURO-?? TENGO 2 de 120 y 80 gb y no se si necesitaria alguno mas.Creo k son maxtor a 7200.
CAJA-Necesitaria una barata y wena a la vez
Si veis k algo está descompensado o hay algo por ahí mejor relación calidad precio decidmelo.
Salu2 y gracias -
Bienvenido a esta comunidad. Vamos al tema:
-Placa Base:
Asus P5K Socket 775
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775-Micro: Q6600
-Grafica:
Point of View GeForce 8800GT 512MB PCI-e
XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e
(La gts mejor que la gt, pero mas cara también)-RAM:
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB
Adata Vitesta Extreme Edition 2x1Gb PC2-6400-Disipa :thermalright 120 extreme + ventilador de 120mm
-DISCO DURO: Hombre utiliza los que tienes, es lastima no darles provecho. Aunqeu si quieres mira, los WD o los Seagate Barracuda a 32MB.
-Torre: A mi personalmente, me encanta la Tacen sagitta lux. Echale un vistazo si quieres. La torre es un tema muy personal, ya que cada uno busca los aspectos que se adapten mas a su estilo y gustos.
Que uso le vas a dar?¿
Un saludo.
-
Hola:
yo como placa tambien te recomendaría la abit IP35 Pro, que a mi personalmente me va de pu…de perlas xD
Lo demás que te ha dicho caparso me parece perfecto, el micro si lo pillas que sea un G0, en izarmicro los tienen. Las memos pillaría unas crucial ballistix (quizás las tracer por las lucecicas :risitas:) porque todas suelen traer chips micron d9 (buenisimos para hacer OC).
PD: aqui puedes ver los premios de bit-tech que coinciden casi con tu configuración :http://www.bit-tech.net/bits/2007/12/19/the_bit-tech_hardware_awards_2007/1
salu2