Buscando reproductor MP3 con las 3 'B'
-
Ha muerto mi pequeño Thomson Lyra, eso si, por poco mas de 20€ me ha dado un grandísimo servicio, pero parece ser que su memoria interna ha dicho basta. Busco algo similar, pero con calidad de reproducción, esto es:
- Pequeño tamaño.
- Display.
- 512Mb mínimo (no soy exigente en este sentido).
- Sintonizador FM (furgooooool :D).
- Calidad de audio.
- Preferiría funcionamiento por pilas, no batería, ya que no me fío de la vida util de estas.
Como lo que comento hay muchos, pero me gustaría encontrar algo con suficiente calidad, tanto para escuchar de forma independiente como para conectarlo a la entrada auxiliar del equipo del coche. El que los cascos incluidos no sean buenos no es tan importante.
Saludos.
-
De momento este es un candidato:
Samsung YP-U3 - Precio entre 45 y 50€ (no quiero subir mas). -
Súmale 3,55 € del Canon, para el bolsillo de Ramoncíní & CIA :rabieta:
-
Joer, no había caido en eso. Estoy por mirar tiendas de Andorra, mejor pagar gastos de envio que el p**o canon.
-
Joer, no había caido en eso. Estoy por mirar tiendas de Andorra, mejor pagar gastos de envio que el p**o canon.
Es lo que pienso hacer yo, si necesito un MP3, un HD, o cualquier cosa con CANON, ahora quería pillarme un mp3, pues lo pillare algún dia que suba a Andorra coincidiendo con algún finde que vaya a esquiar, o en verano de ruta con el 4x4.
Por cierto, ese Samsung es MUY guapo.
Los MP3 depende lo que quieras, hay la pijeria del Touch, los I-Pod etc… pero yo por ejemplo para el uso que doy, mientras tenga un LCD que muestre la canción... total si el 99% del tiempo se pasa en en el bolsillo o en el brazalete porta mp3... todas las paridas de TFT y tal es gasto de batería y para fardar, nada más ni nada menos. Uno que esta muy guapo, y es pequeño, eso sí pagas la marca, es el I-POD Shuffle, también hay imitaciones buenas, yo compre uno de 2 Gb por 35 € y es IDÉNTICO al I-POD y se escucha de puta madre, además tiene radio.
-
Na, yo solo busco radio para los partidos, que se oiga bien para cuando me pongo a escuchar música con los Senheiser y la pantallita que me informe de la cancion o el dial de radio en que estoy, algo sencillito pero que tenga cierta calidad.