-
La P180 fue una caja que marcó un antes y un después hace un par de años, la P182 es una actualización. Una caja muy recomendable, con muy pocos puntos flacos.
-
por curiosidad….cuales serian tus puntos flacos????
yo lo unico que no me acaba de cuajar es que la fuentte va abajo, cuando mi fuente tiene un ventilador para extraer de dentro y otro para sacar, con lo que un ventilador se quedara enfocando hacia abajo de la caja
-
Atornillala al revés (¿lo decías de coña no?)
-
Me extraña que no hayan tendio en cuenta la posición del ventilador.
¿No estará diseñada para colocar la fuente al revés?
Pues eso, que he sido más lento que el caballo del malo, es de lógica ¿no?
-
La verdad como también lleva un separador entre la fuente y la placa no se como quedara mejor, igual también depende de la fuente, en la p180 la parte inferior de el hueco para la fuente de alimentación estaba separada del fondo de la caja, en esta no se. Alguien sabe de alguna fotico de la caja que busco y no se encontrar.
-
juas..pues os juro que no lo habia pensado….es que estoy "apañando" 2 pc y un portatil y no se donde tengo la cabeza tios...de todas formas yo juraria ver en algun lado algunas cajas que sacaban aire de unas rejillas que habian debajo de la fuente para que esta se refrigerara....de hecho, estoy viendo reviews y no las instalan al reves!!!!
-
La pega de la P182 es que no es una caja execivamente bien ventilada ya que tiene paneles de aislamiento acustico y para evitar que esto sea cuanto menos absurdo han elminiado entradas de aire en el lateral haciendo que el aire solo pueda entrar por el frontal de la caja. De modo que entre la tapa y los filtros todo se queda en un caudal de aire pobre (sin hablar de cuando estan sucios los filtros) frente a otras cajas más baratas pero que se llenan de polvo y hacen ruido. Y es que todo no se puede tener.
En cuanto a la fuente…, pues si no tiene que expulsar aire caliente mejor que mejor, más fresca y por tanto menos ruido hara (si está termoregulada) además de aumentar su vida util. Aunque se puede montar en ambas posiciones pero no influye esto para nada por la distribución que tiene esta torre.
Ojo, no es una caja mala, solo que a diferencia de otros modelos esta peca en ese aspecto pero tiene otras tantas virtudes que pueden tener para ti mucho más peso (estetica, acabados, distribución, capacidad, precio, ....)
PD: Se me olvidava, como es de acero y de un grosor considerable pesa vacia como una vaca en brazos y llena es un muerto.
-
pues la chieftec no te digo nada…....tambien he visto que para las graficas grandes...como la mia...esta como que muyy juntita de la zona para poner mas discos duros....o que si la fuente es muy grande...pues el ventilador de 12 que la refrigera a lo mejor lo tienes que desconectar...
alguna recomendacion tambien para tener en cuenta???
-
Para mi las cajas a tener en cuenta son, por orden de precio:
- Cooler Master Centurion
- Cooler Master CM690 ;D
- Lian-Li PC-G7B
- Antec Nine Hundred
- Silverstone TJ05
- La ya comentada Antec P182
- Lian-Li PC-101A
- Cooler Master Cosmos
- Cooler Master Stacker
Las dos últimas me parece que se te escapan del presu, y he puesto en negrita las que más se ajustan a tus necesidades
Salu2
P.D.: acabo de ver la Hiper Anubis que comentabas en el primer post y también tiene buena pinta, así como la NZXT Adamas que se me olvidaba
P.D.2: yo estaría entre la CM690 y la P182, las mejores en cuanto a calidad/precio. Si quieres silencio mejor la P182 y si quieres mejores temperaturas la CM690 :sisi:
-
pero que tiene la stacker que todo el mundo esta loco con ella???
-
la cm90 no esta mal….a ver el precio....
no encuentro esta caja en alguna tienda online...que yo conozca...
-
la cm90 no esta mal….a ver el precio....
no encuentro esta caja en alguna tienda online...que yo conozca...
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXM26&showTechData=true#tecData
Las especificaciones están mal en alternate… realmente incluye 3 ventis y tiene huecos para 8 ( uno de ellos de 80x15mm detrás de la placa base, yo puse el Hiperflow Slim que tienen en Coolmod ).
Y se puede hacer esto: http://www.hardforum.com/showpost.php?p=1031549729&postcount=104 Parece que no hayan cables Yo lo tengo así, más o menos :rolleyes:
Salu2
-
Que guapo. UN dia me entretendré y le haré eso a la mia
-
bueno…la caja me vino ayer por seur...buen servicio.
las primeras impresiones son muy buenas...externamente bonita (para mi gusto) e internamente muy bien acabada, ahora mismo estoy barajando la posibilidad de cambiar mi fuente actual por una modular (otro post), ya que mi fuente actual tiene muuuchos cables y romperia la ventilacion de la zona interior de la caja (discos duros + fuente), en cuento me lie con el montaje ya os comento.