Activar wireless en Sony Vaio
-
Buenas mi mujer se compró un Sony Vaio hace 1 semana y hoy ha tocado alguna combinación de teclas que ha desactivado la wireless , he mirado en el panel frontal y la tiene en ON pero dice que no esta activa.
Alguien sabe que combinación de teclas puede ser en un sony vaio ???
salu2 radge
-
Normalmente es una tecla distinta a las de un teclado normal, tipo "Fn" (de FuNction, creo), y pulsar otra tecla con el iconito de la antenia tipica wifi
-
Si si .. pero en las teclas FN solo veo el brillo… el mute y poca cosa mas.
A parte hace lo siguiente , tengo un botón en la parte delantera que esta activo y sale de color verde "ON" , pero la wireless no encuentra redes. Ya que mientras inicia windows sale en verde , pero al entrar en windows es como si se pusiera a OFF.
-
Uhm que raro, no tendra un boton individual a posta? Tambien le puedes echar un vistazo rapido al manual, que a veces es lo mas rapido. Ahora bien, lo que dices de que esta el led en verde, eso indica que esta activada. Y si no te detecta ninguna es un poco raro, supongo que debes tener el ruter wifi por ahi y por eso te sorprende. Tiene activado el wifi el ruter?
Mientras miras el manual :p, dime el modelo del portatil a ver si echo un vistazo cuando vuelva de comer -
¿tienes instalada la aplicación de sony que controla eso? adjunto imagen para que sepas a lo que me refiero:
Cuando la tienes instalada, aparece al lado de la hora un cuadradito con Lan en fondo verde si tienes la wifi conectada, y una B con fondo azul si tienes el bluetooth (si tu pc dispone de él)
La aplicación se llama wireless switch setting utility, y viene con las utilidades preinstaladas. Si tienes problemas para encontrarla en la página www.vaio-link.com, comenta que modelo tienes y te intento buscar dónde bajarte el archivo.
Sony no suele utilizar las teclas FN para activar la wifi, utiliza esta aplicación software.
-
Si si era esta !!! Ya lo encontré gracias !!! Esta aplicación la puedo desinstalar ? Porque cada vez que inicio windows tengo que entrar… cambiar de 2.4 Ghz a 5 Ghz y volver a poner 2.4Ghz para que se active la wireless.
Mi pregunta es , puedo desinstalar ese programa ?
salu2 radge
-
No, no puedes. Prueba a desinstalarla y a instalarla de nuevo, es lo único que se me ocurre para solucionar ese problema que comentas.
-
Buenas mi mujer se compró un Sony Vaio hace 1 semana y hoy ha tocado alguna combinación de teclas que ha desactivado la wireless , he mirado en el panel frontal y la tiene en ON pero dice que no esta activa.
Alguien sabe que combinación de teclas puede ser en un sony vaio ???
salu2 radge
hola me a pasado lo mismo ami pero sin tocar nada puse el ordenador como de fabrica y me pasa eso mismo aver si me podias ayudar por que estoy desesperada nose por donde se activa justo estaba mirando y vi que a vosotros os paso asi que me e registrado aver si me puedes decir como se hace por fabor
-
¿tienes instalada la aplicación de sony que controla eso? adjunto imagen para que sepas a lo que me refiero:
Cuando la tienes instalada, aparece al lado de la hora un cuadradito con Lan en fondo verde si tienes la wifi conectada, y una B con fondo azul si tienes el bluetooth (si tu pc dispone de él)
La aplicación se llama wireless switch setting utility, y viene con las utilidades preinstaladas. Si tienes problemas para encontrarla en la página Runtime Error, comenta que modelo tienes y te intento buscar dónde bajarte el archivo.
Sony no suele utilizar las teclas FN para activar la wifi, utiliza esta aplicación software.
Saludos… resulta que tengo el mismo problema en mi sony vaio es un netbook de estos pequeños modelo vpcm120al y no me encuentra ninguna red inalambrica tampoco aparecen los iconos que ya nombraste solo el del bluethoot. que puedo hacer??
-
yo tambien tengo una vaio vpcm120al y no encuentro el wireless switch setting utility auda por favor
-
la respuesta a todos vuestros males esta en el manual .
Manual? si esa cosa que lleva unas hojas con muchas letras .
A la a leer un poco -
Tranquilos, que si en 4 años aun no ha arreglado el wifi se habrá cortado las venas ya.
-
jajajjja tienes toda la razon ;):, nose porque ahora lesda a algunos por revivir cosas del pasado:|.
la proxima vez mirare primero la fecha:verguen: -
jajaja de echo, y pues fue facil resolver el problema