• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito fuente???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    18
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CRASHONC
      CRASHON @CRASHON
      Última edición por

bueno, si me reafirmais que esa corsair es una buena compra…me fio de vosotros y me estiro un poco.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion @CRASHON
        Última edición por

Yo creo que es una buena compra, aunque yo iria a por algo mas barato tipo tacens entre 60-80e, mas que nada para hacerte dudar mas y eso 😄

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @Istarion
          Última edición por

Tira a por la Corsair, no te arrepentirás 😉 Te lo dice uno que tiene la Valeo Smart de 560W 😛

Salu2

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @CoUgSt
            Última edición por

@CoUgSt:

Tira a por la Corsair, no te arrepentirás 😉 Te lo dice uno que tiene la Valeo Smart de 560W 😛

Salu2

O_o, tan buena es?? Mira que a mi me empezaba a gustar mucho Tacens…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

ObioneO CRASHONC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Istarion
              Última edición por

Las Corsair están de puta madre. Si sólo necesitas una línea 12V las VX están muy bien y son muy asequibles. Si quieres varias líneas 12V y modular las HX mejor opción que las Valeo Smart, es que además son 5 años de garantía.

Al del APP de mi pueblo le han tocado unas cuantas Valeo Smart 480 defectuosas… lo dejo caer :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CRASHONC
                CRASHON @Istarion
                Última edición por

que jodios que sois….ahora bien, la tengo en app por 104,50 y en pccomponentes por 103,06 euros (9,11 por gastos de envio), en pc componentes lo tengo en 24 horas...en app hasta el miercoles nada de nada....alguna recomendacion??? que tal esta tienda online???

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @CRASHON
                  Última edición por

http://www.izarmicro.net
                  Ref: AF0CR520HX00 Corsair CMPSU-520HX EU 520W Modular 99.00 €

saludos

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CRASHONC
                    CRASHON @ferelxyx
                    Última edición por

en esta me cuesta 110 euros con gastos de envio incluidos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @CRASHON
                      Última edición por

Como dudo muy mucho que se estropee, pccomponentes. Pasado mañana más o menos la tienes y sin salir de casa.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• CRASHONC
                        CRASHON @Obione
                        Última edición por

ale!! ya esta pedida en pccomponentes, a ver si me llega al curro el viernes por la mañana, pago con tarjeta y sin problemas…menos mal que no estoy casado...porque me he gastado en lo que ha ido de año lo que no esta escrito en el ordenador...de todas formas hacia falta cambiar la fuente...como siempre GRACIAS por vuestros consejos

• CRASHONC
                          CRASHON @CRASHON
                          Última edición por

Bueno, a las 9 de hoy ya me ha llegado, muy bien embalada y sin ningun desperfecto, punto para pccomponentes.

Primas impresiones…pesa un huevo...menos mal que en la caja va abajo, el ventilador estara enfocado hacia abajo y como hay algo asi como 2 dedos de distacia entre el y la chapa pues me imagino que tambien ventilara bien.

La fuente va rodeada de unas espumas para que no sufra ningun daño y los cables "modulares" van en una especie de bolsa de tela muy bien presentados.

Esta tarde mismo me lio en el montaje y os cuento.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.