Buscas funda para tu ipod??
-
No busques más!
Joe no me ha mnolado ni nada he ido a una tienda apple porque queria una funda para el ipod, antes tenia unos plasticos transparentes que se adherian, Pues he encontrado estos y son perfectos, así tu iPod es diferente, a tu manera, hay muchos por escojer además de la protección contra rayadas extra que supone para nuerstro preciado iPod.
Recomendable 100%
El precio puede que sea un poco alto es de unos 10€
Web: www.GELASKINS.com
-
pero eso son adhesivos, no?
si es asi y aunque sean menos llamativos prefiero el invisible shield. Es un pelin caro, pero tienes la proteccion asegurada con grado militar
http://www.shieldzone.com/
MmpFOUZoUX0 -
Eso es lo que tenia yo antes y es mas o menos lo que este que comento sólo que no es tan tunning. De proteccion el shield este es mejor, yotengo guardado el otro que es tipo este de invisible shield para cuando me aburra del que tengo ahora xDD, si aguanta si.
Edit: vale me callo ya me toy pidiendo un invshield para el ipod la PSP y el N80 xDDDDD :D:D
-
te ha molao eh? xDDD
yo pedi una para el iphone, para el tomtom, …
a ver si tengo un ratin y la pongo xD -
te ha molao eh? xDDD
yo pedi una para el iphone, para el tomtom, …
a ver si tengo un ratin y la pongo xDQue metodo de envio pusisite y cuanto tardó?¿
-
mmmmm, no recuerdo pero ha venido por correos (asi que USPS), los pedi el 15 de diciembre y me llegaron el viernes pasado (bueno, el aviso de correos era del dia 2, asi que un par de semanitas con fiestas por medio)
-
oks perfecto
Ya ta pedido, ahora a estudiarrr.11