• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con varios modelos de cajas

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    10 Mensajes 4 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      boncoe
      Última edición por

Me gustaria comprar una caja que tenga una buena ventilación pero que no sea una tragapolvos!! (que mal suena eso) y al mismo tiempo que sea algo espaciosa.
      Tengo en mente varias:

TACENS SIGNUM
      TACENS ALGEO
      NOX COOLBAY WINDOWS
      NZXT APOLLO ATX

Me gusta mucho la tacens algeo, pero claro al estar tan perforada y con los ventiladores grandes que tiene no se si me ensuciara mucho los componentes. La Nox coolbay creo que es la mas grande en dimensiones que las demas (eso creo) y no tiene mala pinta, y la Apollo tampoco me desagrada pero creo que es la mas cara.

No se, estoy hecho un lio, si alguien me puede ayudar y orientar pues se lo agradeceré

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Si tu presupuesto llega para una NZXT Apollo la elección está clara: Cooler Master CM690 😉

Aunque esté hecha en gran parte de rejilla, por ahí apenas entra nada de polvo, y los ventis que incluye llevan filtros. Yo la tengo unos días y apenas ha entrado polvo 😄

Salu2

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC Desconectado
          Caparso @CoUgSt
          Última edición por

Y que te parece una Tacen Sagitta Lux. 😛

A mi personalmente me encanta esteticamente, la veo muy bien, lo unico es que el ventilador trasero no lleva rejilla.

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html

Un saludo.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B Desconectado
            boncoe @Caparso
            Última edición por

No esta mal esa Tacens, pero la verdad es que solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero. Mi idea es ponerle una Hd3850 de Shappire entonces tambien que sea algo espaciosa y no este todo tan ajustado.
            Me gusta la Nox que menciono en mi post, pero no estoy seguro de que vaya bien olgada de espacio

ObioneO CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO Desconectado
              Obione Veteranos HL @boncoe
              Última edición por

@boncoe:

solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero

😐

Mira a ver si te da algo por comprarlo a parte…

De verdad que no me entra en la cabeza.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• B Desconectado
                boncoe @Obione
                Última edición por

He estado mirando y creo que la Apollo de NZXT encaja con lo que busco. Buena ventilacion, estilizada y bastante olgada de espacio

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CaparsoC Desconectado
                  Caparso @boncoe
                  Última edición por

@boncoe:

solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero.

Hombre, si te compraras otro ventilador de 120mm y tu mismo lo pones delante, daría una cantidad de flujo de aire a el HD, y a la grafica, con lo que estarían bastante bien, y darían un buen flujo por la parte de abajo.

Ahora, para gustos colores.

Un saludo.

• CoUgStC Desconectado
                    CoUgSt Veteranos HL @boncoe
                    Última edición por

@boncoe:

He estado mirando y creo que la Apollo de NZXT encaja con lo que busco. Buena ventilacion, estilizada y bastante olgada de espacio

Yo estaría entre la CM690 que te he comentado antes y la Apollo, sin duda son las mejores. La CM690 es algo mejor, pero bueno si te gusta más estéticamente la Apollo pues nada 😛

Salu2

• B Desconectado
                      boncoe @CoUgSt
                      Última edición por

Hay alguna review de esa CM690 ??

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CoUgStC Desconectado
                        CoUgSt Veteranos HL @boncoe
                        Última edición por

Aquí una de las muchas reviews que aparecen en google si buscas "CM690 Review" 😉 :

http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/RC_690/1.html

Y aquí una buena gestión de cableado 😛 : http://www.hardforum.com/showpost.php?p=1031549729&postcount=104

Salu2

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (1 miembros y 10 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.