¡¡Me voy a volver loco!!
-
**Muy buenas…pues el título lo dice todo.
LLevo cosa de 2 meses y medio intentando comprarme un dichoso ordenador y aun me sigen las dudas, las paranollas, y los problemas.
Aver si alguien con mas calma puede ayudarme de una vez.
Tengo pensado este Pc:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ SK775 FSB 1333 4 MB
Placa Base: Intel Core 2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
Memoria Ram: 2 GB DDR2 800 Kingston
Tarjeta Grafica: Shappire Ati Radeon 3850 256MB
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32 MB Serial Sata 300
Caja: NZXT Lexa Blackline Blueline
Fuente Alimentacion: Corsair HX520W Modular 520WY aora vienen los problemas, sino hoy,mañana sale otro diferente.
El primer problema llega, en la grafica, voy a jugar en un 19 pulgadas y a la resolucion nativa sin filtros y nada solo jugar normal, y supongo que no necesito para nada los 512mb.
Ese problema llego y creo que lo pense asin y creo que esta bien pensado, pero ahora viene el de la tienda y me dice que asus a sacado la misma pero con mejor ventilador y overcloqueada me la enseñado y ya estan las dudas, ya que todo el mundo aconseja shappire.
Aver si me ayudaisEl segundo problema es el disco duro:
Yo jamas llenare 500gb y ademas me dicen que conforme se vaya llenando el pc se va volver lentisimo por ocupar el disco y habia pensado en uno de 350gb y que no se me colapse el pc por tener tanta informacion.
aver que me decis de eso, no quiero que me relentize el pc el disco duro.Y el mas gordo la fuente....mi caja al ser negra pues la fuente tiene que ser negra, y la therlmake pues es verdosa/dorada mas o menos y se queda feisima vamos la he tenido en mis manos hoy
asique no se entonces cual ponerle que sea negra y que ande sobre los 500w ya que mi pc no necesitara mas como mucho 550w o 560 no mas.asique ya veis el problemon tan gordo, todo el tiempaso que llevo detras de la configuracion ideal y esto cada vez se me va mas de las manos asique pido ayuda urgente amigos!!
ayudarme hacer el favor!!!
muchisimas gracias**
-
Muy buenas…pues el título lo dice todo.
LLevo cosa de 2 meses y medio intentando comprarme un dichoso ordenador y aun me sigen las dudas, las paranollas, y los problemas.
Aver si alguien con mas calma puede ayudarme de una vez.
Tengo pensado este Pc:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ SK775 FSB 1333 4 MB
Placa Base: Intel Core 2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
Memoria Ram: 2 GB DDR2 800 Kingston
Tarjeta Grafica: Shappire Ati Radeon 3850 256MB
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32 MB Serial Sata 300
Caja: NZXT Lexa Blackline Blueline
Fuente Alimentacion: Corsair HX520W Modular 520WY aora vienen los problemas, sino hoy,mañana sale otro diferente.
El primer problema llega, en la grafica, voy a jugar en un 19 pulgadas y a la resolucion nativa sin filtros y nada solo jugar normal, y supongo que no necesito para nada los 512mb.
Ese problema llego y creo que lo pense asin y creo que esta bien pensado, pero ahora viene el de la tienda y me dice que asus a sacado la misma pero con mejor ventilador y overcloqueada me la enseñado y ya estan las dudas, ya que todo el mundo aconseja shappire.
Aver si me ayudaisA ver, siempre hay lios con las marcas y creo que tampoco es para tanto (entre comillas). Hay unas cuantas marcas que tienen buena reputacion, y a parte, hay marcas (que suelen ser las mismas) que cambian la refrigeracion de las tarjetas y a veces tambien las overclockean, de tal manera que tal como te vienen rinden algo mejor que la misma grafica sin overclock.
El problema es que si salen mas caras para eso te compras la barata y la overclockeas tu, aunque en este caso tiene mejor ventilacion y ahi cambia el tema. La cuestion, el rendimiento va a mejorar entre un 5% y un 10%. Lo necesitas? Cuanto sube de precio? Eres muy maniatico del ruido? Si en seguida escuchas los ventiladores que estan un poco fuertes tal vez valga la pena el desembolso.
Si prefieres mejor refrigeracion (principalmente por el ruido), intenta encontrar una que venga sin overclock, que suelen salir mas baratas y las puedes subir tu al nivel de esa Asus. Si pasas de andar overclockeando la grafica, pues comprate esta. Y si el ruido que hace una normal te va bien, o no eres muy maniatico, ni quieres un 5-10% mas de rendimiento, pues ves a por una normal y ya esta.
Acabando el tocho, ten en cuenta que segun cuanto suba vale mas la pena el siguiente modeloEl segundo problema es el disco duro:
Yo jamas llenare 500gb y ademas me dicen que conforme se vaya llenando el pc se va volver lentisimo por ocupar el disco y habia pensado en uno de 350gb y que no se me colapse el pc por tener tanta informacion.
aver que me decis de eso, no quiero que me relentize el pc el disco duro.El pc se vuelve lentisimo por instalar cosas, no tanto por ocupar el disco. El windows empieza a tener mas y mas cosas instaladas y empieza a costarle mover todas, pero si solo instalas juegos, el emule, algun reproductor, el opera o firefox, y algun programilla mas, no se te ralentizara mucho. El problema podria ser la fragmentacion, y eso lo tiene tanto un disco duro de 100gb como uno de 500gb, aunque el de 500 tardara mas en fragmentarse por el espacio de mas que tiene.
El resto no te puedo ayudar.
-
y sobre la fuente….cual me aconsejais que sea negra y que ande sobre 500w??
graciasss
-
gigabyte odin pro 550w 92 euros aprox
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-odin-pro-550w.php
FUENTE ALIMENTACION ATX 700W SLI LCPOWER 104 euros
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-700w-sli-lcpower.phpF A TACENS SUPERO 500W 116 euros
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-f-a-tacens-supero-500w.phppor ejenplo la mia asus 3850 512mb que tiene memorias quimonda 1.0 y el disipador de asus
y lo mejor me costo 173 euros temperatura en reposo 33º y full 50º
y le tengo overclock 710 core 1706 memoria
no la subo mas hasta que cambie la fuente
http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=602&l4=0&model=1996&modelmenu=1lo del disco duro no lo entiendo,porque sea de 500gb lo vas a usar todo de unidad C
haces particiones y listo,por ejemplo 100gb para 200gb para y 200gb para E:saludos