Vale la pena la nueva Xbox 360 Elite?
-
Saludos!! y feliz año
Durante mucho tiempo tuve una PS2 y hace poco la vendi, ya estaba decidido por la 360 normal pero ahora salio la elite y encuentro que la diferencia es su HD de 120GB. Que mas se sabe de esta consola, vale la pena comprarse una de estas???
-
pues aparte del disco de 120GB, creo que tambien trae HDMI y el proceso de fabricacion creo que es de 65nm, como las falcon
-
la diferencia entre las premium y las elite actuales es el disco de 120gb y que es negra, ya que las prmium ahora tambien salen con hdmi
haber si hay mas usuarios de hardlimit de la 360 y hacemos un post con los tag para hechar unas partidas
-
pues ya estas tardando porque es la excusa que necesito para comprar el live
-
si ya abri una packo pero el exito fue nulo solo contesto uno y era usuario de wii
http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=49147
abhora tengo unos cuantos juegos mas y ahora que se a calmado la saturacion del live de estas navidades espieza a dar gusto volver a jugar
-
También que las nuevas llevan el famoso 3º disipador.
-
pues aparte del disco de 120GB, creo que tambien trae HDMI y el proceso de fabricacion creo que es de 65nm, como las falcon
Eso significa que a futuro el Xbox Elite tendra mejor rendimiento que la normal
Lo cual no perece porque el lema de las consolas es que todos los juegos se pueden jugar si problemas y la gente no debe preocuparse de si el juego puede o no jugarse.O sera posible que saquen juegos para Xbox 360 y mejorado para el elite???:nono:
-
no, el proceso de fabricacion en principio solo afecta a la miniaturizacion, temperatura y esas cosas y no al rendimiento. De todos modos quien sabe lo que nos deparara el futuro
-
la elite no mejora nada los juegos, solo que es mas cool al ser negra, yo la prefiero blanca, por que de hecho no aporta nada nuevo a las nuevas premiun solo el disco duro y su color ya que el resto lo comparte con la premium nueva, en su dia si que aportaban el tener una placa mejor que las antiguas premium y el hdmi en la actualidad no aportan mas que el disco y su color
pero ojo que es muy posible que compres una elite y te toque una de las primeras que usan el modelo interno zephyr (el primero en montar hdmi y placa con soldaduras reforzada, tercer disipador y la cpu es de 90nm) ya que no sean vendido muy bien estas elite y hay muchas en stock desde el primer dia y las todas las nuevas premium desde septiembre llegadas a españa son falcon (hdmi, tercer disipador y cpu de 65nm en estas se han visto modelos con el disipador de la cpu antiguo y uno mas nuevo tambien cambiado) que es mas nueva, tenerlo en cuenta ya que es mas facil encontrar en tienda una premium con la falcon, que una elite con la falcon
en las premium es facil todos los pck con juegos actuales son falcon PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, PGR4+Forza+Blue Dragon, Value Pack, Viva+Forza+Halo3+Messenger Kit y Arcade
ademas con las falcon os tocara en un 90% un lector benq que es mas silencioso que el resto, para asegurarse al 100% en la caja hay una pestañita que se puede levantar y veremos la etiqueta que lleva la consola en la parte trasera si indica fecha de fabricacion 12 de agosto del 2007 para adelante es un falcon
-
@sro:
O sera posible que saquen juegos para Xbox 360 y mejorado para el elite???:nono:
Eso significa que el procesador consume muchisima menos energía (creo que el consumo total de la XBOX 360 baja de unos 210 W a unos 175 W), por lo que se calienta menos y hace que fallos como cuelgues esporádicos por sobrecalentamiento y también fallos totales como las famosas 3 luces rojas sean menos frecuentes.
Todo lo demás es igual: el dvd lee a la misma velocidad, el procesador tiene la misma velocidad, el sistema tiene la misma cantidad de ram,…