Club 3d Ati Hd3870 512m Gddr4
-
son compatibles, la gráfica está muy bien (yo la prefiero a las 8800GT). La placa si no quieres gastar mucho también está muy bien, por su chipset sobre todo.
Un saludo.
-
Muy buenos ambos componentes, tendrias que ver la fuente con la que la vas a instalar.
-
compatible si que es mira mi firma yo tengo esa placa y una asus 3850 de 512mb
sin problemas, solo la fuente que en un par de dias la cambio por una tacens 560wsaludos
-
crees que con una fuente de 500w irá? por cierto tonuel que diferencia hay de la qie quiero comprar y la r? ademas del precio visto está xD tngo ke pillarme tb un procesador y habia pensado en un MICRO INTEL CORE2DUO E2180 2.0 BOX 1MB ke solo vale 80 ya ke mi procesador de ahora tiene un socket anticuado…ke os parece el micro?
un saludo:D -
La diferencia está en el controlador ICH9R.
El procesador está bien calidad-precio, lo suyo sería subirlo de vueltas
-
si, lo de ultra durable 2 lo lleva, por cierto, dos preguntas, el procesador que os e puesto, se podria OC? y la placa base lleva grafica integrada?
-
Claro, sólo necesitas una disipación decente y eso no es el ventilador de serie.
Ya vi que ahora todas son ultra-durables, por eso lo he editado. Me paso dos semanas sin HL y se me vacía la cabeza
Se me olvidaba comentarte lo de la integrada… P35 no lleva.
-
hOLA, yo la tengo hace una semana, y funciona perfecta con una fuente de 500W, la mia tiene saca estos amperajes: (+3,3 VDC: 30 A; +5 VDC: 32 A; +12 VDC: 28A).
Por cierto la abri para cambiarle la pasta disipadora y ponerle AS5 al core, y me fije que lleva las mismas memorias que las Shappire, lleva Sansung de 0,8 ns
Se me olvidaba, si la tarjeta queda justo encima del chipset (DFI nF4 Ultra-D), hay que hacer un apaño para poder meter hacia adentro, el cable del ventilador de la grafica, ya que pega en el ventilador y no lo deja funcionar..
-
Con una buena fuente de 500w anda bien, la mia esta con una con dos lineas de 12 v con 37 A en total y anda perfecta, busca algo similar.
-
gente que os parece esta fuente de alimentacion para acompañar los componente que voy a comprar?
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimen.-be-quiet-straight-600-w.phpun saludo:D
-
Me parece mejor opción una Corsair VX 550W. Más barata y más que suficiente.
-
Las Corsair están muy bien, aunque yo tengo la Be quiet Straigth de 600W y estoy muy satisfecho… :sisi:
Saludos
-
Yo no discuto la calidad de Corsair, pero su servicio postventa es pesimo, lo digo por experiencia, se me estropearon un kit de 2 x 1gb de memorias XMS, y las tuve que enviar a California, tardaron 70 dias en llegar, ya que perdieron mi RMA, y tuve que darme de alta en los foros de Corsair para poder solicitar un RMA para las memorias, todo eso hay que hacerlo en ingles….....
http://corsairmemory.com/warranty/default.aspx
En la vida comprare algo de Corsair y menos memorias…