-
hola. Me acabo de pilla un teclado logitech ex-110 y su ratonsillo compañero.
Todo va bien excepto dos cosas.1- en la parte sup izq del teclado hay 4 botones como de un reproductor de cd (o de tape, pa los viejos como yo;) . los botones son play/pause, stop, next, forward. ninguno de los botones a funcionado con ninguna aplicacion, no aparecen en el programa de conf del cacharro (set point) y en winamp aparecen wn al lista teclas rapidas ya configurado, pero no responde a las presiones de tecla. Me informado en logitech pero nada pa solucionar esto…...¿Conoceis algun programa que me diga si el pc detecta la pulsaciond e las teclas? porque ahora mismo no se si no estan programadas correctamente ó si las presiones no llegan al pc
2-El boton central de rato ya no va en los juegos. Para que vaya como mi viejo raton debo conf en el setpoint para que el CMB sea lo de autoscroll, pero dentro de los juegos , cuando toy conf los botones, simplemete ya no se entera el pc al pulsar, como si nada......... y no responde a la vieja asignacion de botn 3 de raton.
Perdon por el rollo , un saludo y gracias:fumeta:
-
¿Seguro que has instalado los drivers correctos? Yo tengo otro teclado de Logitech, pero con el programa instalado me detecta absolutamente todos y puedo configurar todos los que son configurables.
-
si, le he metido el cd que venia y tengo todas las funciones (menos las del post ,claro) y he reconfigurado el boton centrld el raton,parametos varios, otras teclas, etc….me he tirado un par de horaslo jugando con el programa de logitech antes de venir al foro, y aunque no he arreglado nada he aprendido varias cosillas de esas chula que tiene el teclado, y funcionan, por eso creo que lo de los driver no es...pero claro, en la informatica decir que algo lo sabe uno seguro........;D
gracias por tu idea y tu respuesta;)