Duda entre Auriculares 5.1 USB
-
Si te vale firewire aquí tienes una opción bastante económica
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_headzone_pro_51_system.htm
-
Con la paga que me dan mis padres ( de vez en cuando ) y algo que les "rapiño" cada cierto tiempo, igual me los podría comprar… digamos dentro de 100 años :risitas:
Con lo que valen ya podrían tener garantía de por vida y detalles de diamantes y oro. Aparte del sonido que tendría que ser 50.1 xDDD
Salu2
-
FLIPO :mudo:
-
Ah y otra pregunta a los que más o menos entendáis del tema. Recomendais auriculares USB? Es que he leído que como llevan mini tarjetas de sonido de mala calidad suelen haber problemas con ellos :rolleyes:
Salu2
P.D.: El pedido lo quiero hacer mañana para que salga el lunes y tenerlo el martes en casita, así que hay un poco de prisa
-
Pues ni idea de su calidad pero desde luego del USB al los auriculares hay que convertir la señal a analógica. Lo mejor sería poder probarlos.
-
Alguna opinión de última hora?? Tengo pensado pedir los Sharkoon de aquí un rato, que son los que más me convencen y además los pago contrarrembolso
Salu2
-
Pues ya están pedidos Al final he decidido coger los Sharkoon Cosmic II 5.1, que son iguales pero van por jacks de 3.5mm. He pensado que no me cuesta tanto desenchufar los altavoces y enchufar los auriculares en la X-Fi, y con el dinero que me ahorro lo invierto en el Counter Strike: Source. Aparte de que he leído muy buenos comentarios de los Cosmic y no quería que la tarjeta de sonido que integran los auricualres USB bajaran su calidad de sonido
Salu2
P.D.: Y si conecto los auriculares a la placa base y los altavoces a la X-fi?? He leído que se pueden tener conflictos por tener instaladas dos tarjetas de sonido, pero hasta ahora lo he tenido así con los otros auriculares y no he tenido problemas. Vosotros que haríais?
-
esa misma duda la tengo yo tambien jeje.
es la gamer o la music. porque la gamer tiene un conector de 2x5 pines para paneles frontales de audio, lo tipico de las cajas q vienen con una entrada de microfono y una salida de audio. pues puedes conectarlo a la x-fi y asi podrias tener altavoces y auriculares en dos tomas diferentes y usarlos cuando kieras.
ya q te compras unos auriculares tan buenos, no los usaria con el sonido integrado de la placa base, intentaria usar la x-fiun saludo, ya nos contaras
edito, acabo de ver tu firma, tienes la music, asique la solucion q te he dado no te serviria. me he quedado sin ideas, supongo q podrias probar a conectarlos al audio integrado y luego a la x-fi, mirar si notas diferencia de calidad. si la hay pues a desenchufar los altavoces cada vez q quieras usar los sharkoon, sino la notas pues tiras de integrada. otra cosa, tus altavoces no tienen salida para auriculares?
-
esa misma duda la tengo yo tambien jeje.
es la gamer o la music. porque la gamer tiene un conector de 2x5 pines para paneles frontales de audio, lo tipico de las cajas q vienen con una entrada de microfono y una salida de audio. pues puedes conectarlo a la x-fi y asi podrias tener altavoces y auriculares en dos tomas diferentes y usarlos cuando kieras.
ya q te compras unos auriculares tan buenos, no los usaria con el sonido integrado de la placa base, intentaria usar la x-fiun saludo, ya nos contaras
edito, acabo de ver tu firma, tienes la music, asique la solucion q te he dado no te serviria. me he quedado sin ideas, supongo q podrias probar a conectarlos al audio integrado y luego a la x-fi, mirar si notas diferencia de calidad. si la hay pues a desenchufar los altavoces cada vez q quieras usar los sharkoon, sino la notas pues tiras de integrada. otra cosa, tus altavoces no tienen salida para auriculares?
Muchas gracias por la ayuda. Haré lo de probar la diferencia de calidad
Mis altavoces si que tienen salida para auriculares, lo que pasa es que es para auriculares 2.1 ( aunque podría activar la función Matrix de mis altavoces para convertirla en 5.1, pero no me gusta porque expande por igual el sonido y no es un 5.1 real ) y no lleva conector para el micrófono, así que no es una opción viable :nono:
Salu2
P.D.: eso que dices del conector para el frontal de la caja creo que mi x-fi sí que lo lleva, me suena haberlo visto. Pero estaría en las mismas, ya que la salida que hay ahí no es 5.1
-
No se si todos los auriculares funcionarán igual, pero en la mayoría de los casos el que tengan conector USB no es por que tengan una tarjeta de sonido integrada (que supongo que os referis a los que traen modulo aparte) sino para la función de bibración que poseen algunos. Lo único que hacen es utilizar la corriente electrica proveniente del conector USB para poder llevar mayor potencia de sonido al transductor auricular y que bibre más. Lo que pasa es que bibra tanto que bibra la oreja entera.:fumeta:
-
No se si todos los auriculares funcionarán igual, pero en la mayoría de los casos el que tengan conector USB no es por que tengan una tarjeta de sonido integrada (que supongo que os referis a los que traen modulo aparte) sino para la función de bibración que poseen algunos. Lo único que hacen es utilizar la corriente electrica proveniente del conector USB para poder llevar mayor potencia de sonido al transductor auricular y que bibre más. Lo que pasa es que bibra tanto que bibra la oreja entera.:fumeta:
Ey un día que te metes en el foro ( y supongo que también estarás en el msn ) y yo aquí, formateando y pasándome a Vista x64 :risitas: Ya te vale
Ya te contaré como va el tema de los auriculares USB que yo también me he estado informando del tema
Salu2
-
Para convertir la señal a analógica se utiliza un conversor :risitas:
El conversor no funciona de la nada, firewire o USB si está integrado. Otra cosa sería una conexión de 3 mini-jack's sin digitalización de conexión a cascos.
Los módulos a parte serán un conversor o un amplificador (3 x mini-jack), amos necesitarán alimentación a parte, por USB o por firewire.
-
Hoy me han llegado los auriculares Probándolos y tal, he llegado a la conclusión que son la caña para lo que valen :sisi: El problema ha llegado cuando me los he quitado y me he fijado en ellos… tenían un desperfecto, justo encima del auricular izquierdo :llorar: He enviado un mail a Alternate para que me los cambien, ya que ese desperfecto o estaba de antes o ha sido en el envío, a ver que me responden.
:llorar::llorar:
salu2
-
Entiendo que los Sharkoon que te has agenciado no llevan algun duplicador para poder conectar los altavoces y auriculares a los mismos conectores de 3,5.
Lo digo por que los Teac que tengo (HP10) y los Medusa que he visto tienen en la caja de (supongo)amplificador tres conectores 5.1 In y 3 conectores 5.1 Out.
Efectivamente en el cuadro frontal de la XFi el conector de auriculares es solo estéreo.
-
Entiendo que los Sharkoon que te has agenciado no llevan algun duplicador para poder conectar los altavoces y auriculares a los mismos conectores de 3,5.
Lo digo por que los Teac que tengo (HP10) y los Medusa que he visto tienen en la caja de (supongo)amplificador tres conectores 5.1 In y 3 conectores 5.1 Out.
Efectivamente en el cuadro frontal de la XFi el conector de auriculares es solo estéreo.
No, no llevan ningún duplicador. Los tenía enchufados a la integrada y sonaban bastante bien, así que me parece que voy a dejar los altavoces en la X-Fi y los auriculares en la integrada :sisi: Ahora solo falta que los de Alternate me respondan al email que les envié para ver si me los cambian por unos nuevos o qué, que se lo envié ayer por la tarde y todavía no han respondido
Salu2