Altavoces pc 5.1 ¿ cuales ? ( saludos soy nuevo )
-
Hola llevo tiempo leyendo de vez encuando gracias al google este foro , y he visto que hay bastantes post sobre sonido . Hoy he comprado una X-fi extreme gamers , compre esta por que soy jugon , ¿ no vale la pena la audio no ? osea con esta ire bien ¿ no ? . Os cuento , tengo un pc que lleva tiempo pidiendome a gritos una targeta de sonido depues de yo leer que se nota la diferencia con las integradas , ya tuve una live! y ahroa tengo una 24bits :verguen: que creo que no son todo lo que me merezco ,y he optado por la que os comentaba junto con un heardset ( o como se escriba , perdonar ) de creative tb , un HS-900 .
No se si habre acertado y por contra devi comprar unos auriculares 5.1 , no se si arrepentirme . Yo lo que iba hacer era comprar unos altavoces en concreto ESTOS que no se que tal los vereis , ya me direis algo de ellos , pero claro me daba algo de rabia ( no se si equivocandome por completo ) montarlos en el pc con la SB 24 bits por lo que me decidi por lo que ya os dije puesto no me llegaria para los 5.1 y la targeta , entonces ahora me decidia ya que tengo mas tiempo ( malditas prisas para comprar ) mirar unos altavoces con los que saque partido a la targeta de sonido que compré , mis actuales altavoces son Estos otros , son muy basicos creo de ahi que fuese cambiarlos ¿ que os parecen para esa targeta ? devo cambiarlos rapido ¿ perdere los bueno de lo que acabo de comprar ? , en difinitiva ¿ Que altavoces 5.1 para pc me recomendais ?PD : hay otras alternativas a los tipicos pack de altavoces de pc como comprar sobwofer por separado altavoces etc , pero eso seguro aunque seria lo mejor saldra carisimo seguro ¿ no ? .
Los altavoces estan la mayor parte del tiempo ( los actuales ) por debajo de la mitad de lo que dan , y en el vista a tope ( ¿ esto fuerza la 24 bits ? )Por ultimo otra pregunta que segun escribia se me vino a la mente ¿ estoy tirando el dinero puesto ya tenia una SB ? SaludoS y mil gracias por vuestro tiempo-+
-
Hola, bienvenido al foro
Yo desde mi experiencia personal te diría, que en caso de querer unos altavoces 5.1 buenos, huyas de los conjuntos de entre 50-100€, ya que la calidad de sonido es bastante pobre (Los satelites apenas llegan a 18KHz y el SubWoofer suele tener poca fuerza). Los Altavoces ideales para todo son los Logitech Z-5500 Digital, que no son ninguna maravilla, pero para PC es de lo mejorcito, superando muchas veces a Home Cinemas de Salon corrientes. El problema es que valen un pastón, ya despues de esos estarían los Logitech G51, que para Música no son los mejores, pero para juegos parece que se oyen bastante bién.
Por cierto, el cambiar a X-Fi es un buen salto, la verdad es que lo notarás cuando tengas unos altavoces acordes a la tarjeta
-
Esos eso …. los G51 son los que me iba comprar pero claro con la SB 24 me dio cosa y preferi ir tirando con los 5.1 que ahora tengo ( creia que serian basicos no malos :verguen:) y bueno luego comprar los altavoces ..... ¿ entonces los G51 estan bien ? los consigo por 166 € es un precio que estoy dispuesto a pagar .
Lo que me interesa principalmente es calidad de sonido puesto que volumen los tengo bajos , primero por los vecino y segundo por con quien vivo que le molesto ... entonces la idea es calidad y volumen normal ( aparte que no me gusta tener el volumen muy alto ) ¿ los G51 cumplen el cometido ?¿ no me lo pienso mas y voy ahorrando ? SaludoS -
Pues yo creo que están bastante bién. Aqui tienes una review en la que los puedes ver más de cerca: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=391
-
Si realmente estás a disgusto con tus altavoces y quieres comprarte unos buenos, los G51 están bien y tienen más o menos un buen precio, aunque yo creo que deberían estar más baratos :sisi: Yo con mis X-540 estoy muy contento, pero claro, si hubiese tenido más presupuesto en su momento me hubiera pillado los Z-5500 o los G51
Salu2
P.D.: Xer-0, me alegra verte por aquí Leiden está muy contento con la GTS que le vendiste, todavía flipa con lo que rinde jeje Tú tambien estarás contento con la G92GTS no?
P.D.2: Espero que seas el Xer-0 que tengo agregado en el msn porque sino aquí ha habido una pequeña confusión :rolleyes: :risitas:
-
Hola de nuevo ( ) , Wargreymon : esa web la linkeara yo en el primer post fijate como se le puede dar y enlaza a la review …. pues nada si esta claro que los G51 no me lo pienso mas aunque me queda la duda si no seran mejores estos otros ( de esta vez pongo el enlace para que se vea mas claro ) http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=10814 jejejejejejeje bueno retiro lo dicho esta claro que los G51 calidad precio seguro nada les gana ( estos son caros para mi , por ahroa al menos ) . Nada nada de cabeza por los logitech , aunque tengas mis dudas con relacion logitech sonido pero bueno no creo que yo note diferencias .
CoUgSt ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ? que pasa tio ¿ !!!!!!!!!!!!!! efectivamente soy el que le vendio al grafica a leiden , pues mira encantado de que le vaya bien con ella .jejjejjejeje ….. yo ahroa mismo con la GTS 512 G92 y la verdad es un cambio para mejor el que hice pero no vale la pena por el precio que se llevo el y esa grafica es mejor precio prestaciones que lo que tengo yo , y con menos quebraderos de cabeza por la placa si quieres sli por que el se pilla una 680 que las hay a patadas y listo y yo me queda la duda pro el 2.0 y tener que pillar una 780 si lo quiero jejejejejejejejejeje que eso un saludo
-
Tengo los G51 desde Navidad y son una pasada. Para mi, el orden de calidad es as: peliculas, juegos y música.
Para pelis es espectacular. Quizás en algun momento distorisina el Subwoofer, pero vaya es mínimo y en contadas ocasiones.
Para juegos no lo he probado tanto, solo con el Call of Duty 4, y si, mola, pero no es lo mismmo que una peli claro.
Para música se oyen muy bien, el unico inconveniente es q le pongas el Matrix o no, se oye por los altavoces traseros, y éstos, para música, se oyen fatal :nono:
Pero vaya, en conjunto es un equipo "notable" para el precio que tienen. No te defraudaran.
Eso sí, colocalos bien eh?
-
Coñe, no me habia fijado
Los creative que has puesto, los ProGamer G500 si que son mejores que los G51, pero no al mismo precio. Por lo visto, ambos conjuntos flojean en el mismo sitio, en la música.
-
Si , los creative aunque parecen mas serios son algo carillos ya por ese precio me sacaria seguro unos altavoces logitech de esos que son tan buenos al parecer …. Bueno al final no compro la X-Fi extrem gamers sino la audeo ¿ que os parece ? ¿ es peor ? ( por ahora y con los altavoces de siempre he flipado por que en el cod 4 de oir ahora moscas a antes na de na :verguen:, total que por ahora contento .
Es tb mi intencion comprar un heardset 5.1 hay unos que me llaman la atencion http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S16 son esos , y ahora el tema seria para conectarlos a la targeta a la vez que los altavoces por conectores de estos de dos hembras y un macho ¿ como lo veis ? ¿ perdere calidad ? ¿ no se deve hacer ?
-
la xtreme audio es una audigy remarcada, es una revision de la audigy. si realmente quieres el chip x-fi entonces debes comprar una gamer o una music. la audio no tiene el chip x-fi
-
No se yo soy un ignorante en esto y por eso pregunto pero la music pone en la caja incluso en el chip de la targeta X-Fi por tos laos ¿ tan mala es ? fue comprada en un harea comercial osea significa que si eso la devulvo que por lo que valio 79,90 puedo pillar por internet la gamer
-
Ya que estamos en el tema, el otro dia casi compro unos Logitech X-540, que opinan ? alguien los tiene ? Son 70w RMS, el doble de los 2.1 que tengo ahora.
-
Ya que estamos en el tema, el otro dia casi compro unos Logitech X-540, que opinan ? alguien los tiene ? Son 70w RMS, el doble de los 2.1 que tengo ahora.
Los tengo. Con la X-fi son muy buenos, y de potencia andan sobrados si la habitación no es muy grande. Por otra parte también los oí en la tienda sin la X-fi y sonaban bastante mejor que sus homólogos de Creative :sisi: Te los recomiendo
Salu2
-
Gracias CoUgSt, me parecio haberlos visto en la firma de alguien !!!
Por ahora los uso en la Ac97 onboard pero cuando pueda compro una X-Fi Xtremme Gamer !! -
Los tengo. Con la X-fi son muy buenos, y de potencia andan sobrados si la habitación no es muy grande
Mucha tarjeta y poco altavoz tienes tu (Pero bueno, son mejores que los Inspire que tenias antes por lo menos :p). Yo ya tengo más que comprobado que los altavoces de una cadena de música en condiciones ofrecen mucha más calidad que ese tipo de conjuntos (aunque no se si serán los altavoces, el amplificador o las dos cosas).
-
Yo ahroa mismo tengo estos ( http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=14095 ) me compro los G51 ( que mas o menos tengo posivilidad ) o por contra puedo esperar que voy servido ?¿ . SaludoS y gracias por la ayuda