Ayundeme Plis Con Estos Componentes!!
-
Buenas, estoy un poco-mucho liado. Tengo los siguientes componentes:
-Corsair VX550W
-2 Gb Ram de 667 Mhz
-Lector de tarjetas x5
-Sintonizadora TV
-Tarjeta sonido 5.1 (no recuerdo la marca)
-1 Unidad lectora CD/DVD y otra Lectora grabadora CD/DVD ambas Philips
-Tarjeta de redY quiero comprar estos componentes para formarme mi nuevo Pc:
- Procesador Q6600
-Grafica Ati HD3850 256Mb del ensamblador Shappire o Club3d ( o el que se encarte) - Y por último la caja, una Antec Nine Hundred con unos 4 ventiladores, tambien le adaptaria a la caja un regulador digital de coolers.
*Me falta la placa base, pero mi presupuesto para este componente seria entre 100 y 120 euros, pero no se cual se puede adaptar mejor al procesador y demas. Por ahi hablan de las chipset 935P / 975X…. pero no se si se me ira del presupuesto y si podré aprovecharla bien de cara a un futuro proximo.
Bueno despues de todo este rollazo decir que mi intencion con el equipo es el juego y un poco la edicion de videos y muchas horas de descarga por emule.
Agradezco que me pudiesen ayudar porque la verdad es que cuesta todo muchas perras para luego hacer una mala compra.
- Procesador Q6600
-
Pues mira alguna con el chipest P35 que salen muy bien… LA marca ya va a tu eleccion, yo personalmente prefiero GA, en concreto el modelo P35-DS3 esta muy bien y ronda los 90 €.
Eso que dices del chipest 935 y 975... :S esos son los anteriores al chipest P35 y tienen un rendimiento bastante inferior al de este chipest, caso que no se da entre el P35 y X38...
SaludoS
-
Ahhhh!!, hombre el X38 tienen muy buena pinta pero claro se me van un poco del presupuesto y la verdad es que no tengo pensamiento de montar en crossfire. Lo que si he visto en A _ P por 100 € la P35 S3 lo unico que tengo duda es que si mis 2Gb de 667Mz podrán instalarse en esta placa, porque si es asi creo que esta es la mia.
Oye ya que veo que tienes un buen arsenal de equipos informáticos, con los componentes que me voy a montar, que vida le darias para jugar y eso??. -
Por calidad/precio y si vas a poner cualquier tipo de Raid yo me pillaria la Gigabyte-P35-DS3R… :sisi:
Saludos
-
También puedes utilizar la Abit IP35-E.
Ya que como as dicho, que el pc en principio lo vas a utilizar para jugar, porque no haces esto.
Micro: E6750
Placa Base : Abit IP35-E ó P35 DS3
Grafica: 8800 gts (si te parece muy cara ), 8800gt, ( pero esta configuración la ago para la 8800gts)Aparte de los componentes que tu ya tienes, pero lo digo para que ahorres algo de dinero con el micro y placa y lo inviertas en la grafica, ya que la 8800gts es mejor que la hd 3850.
Pero claro está rondando los 300 euros, y la HD 3850 está rondando los 140.
Si te parece mejor palante, si no crés que eres tan jugon y no te va a importar, la config que tenias pensad@.
Un saludo.
-
También puedes utilizar la Abit IP35-E.
Ya que como as dicho, que el pc en principio lo vas a utilizar para jugar, porque no haces esto.
Micro: E6750
Placa Base : Abit IP35-E ó P35 DS3
Grafica: 8800 gts (si te parece muy cara ), 8800gt, ( pero esta configuración la ago para la 8800gts)Aparte de los componentes que tu ya tienes, pero lo digo para que ahorres algo de dinero con el micro y placa y lo inviertas en la grafica, ya que la 8800gts es mejor que la hd 3850.
Pero claro está rondando los 300 euros, y la HD 3850 está rondando los 140.
Si te parece mejor palante, si no crés que eres tan jugon y no te va a importar, la config que tenias pensad@.
Un saludo.
HOla, no me parece mala configuracion para nada. Pero la verdad es que prefiero invertir en procesador ya que con la HD3850 voy de maravillas, yo ahora tengo una nvidia 6200 y tu me diras si notare la diferencia.
En cuanto a la placa base si que te haré caso, lo que no se si los 2Gb de ram a 667Mz que tengo me puedan servir para esa P35 Ds3.Tu que opinas??
-
HOla, no me parece mala configuracion para nada. Pero la verdad es que prefiero invertir en procesador ya que con la HD3850 voy de maravillas, yo ahora tengo una nvidia 6200 y tu me diras si notare la diferencia.
En cuanto a la placa base si que te haré caso, lo que no se si los 2Gb de ram a 667Mz que tengo me puedan servir para esa P35 Ds3.Tu que opinas??
Entiendo, cada uno ace con su dinero lo que quiere. Y cierto que notaras mejoría, respecto a la grafica.
En cuanto a la memoria con la placa base, te refieres a que si con esos dos GB tendrás suficiente para jugar?¿Si es eso, yo creo que si, cierto que si le pones otro gb mejor que mejor, pero si vas apurado ya con el presupuerto te funcionará bien, con esos dos.
Un saludo.
-
Entiendo, cada uno ace con su dinero lo que quiere. Y cierto que notaras mejoría, respecto a la grafica.
En cuanto a la memoria con la placa base, te refieres a que si con esos dos GB tendrás suficiente para jugar?¿Si es eso, yo creo que si, cierto que si le pones otro gb mejor que mejor, pero si vas apurado ya con el presupuerto te funcionará bien, con esos dos.
Un saludo.
-No, me referia que los 2 Gb de ram que tengo son 667Mhz, y no se si la placa base (la P35 S3) acepta la memoria ram de 667 o de 800 para arriba
-
-No, me referia que los 2 Gb de ram que tengo son 667Mhz, y no se si la placa base (la P35 S3) acepta la memoria ram de 667 o de 800 para arriba
http://es.giga-byte.com/products/mb/specs/ga-p35-ds3_21.html
Si te vale. -
SI, no tienes problema admite 533/667/800/1066/1333
es como la miasaludos
-
Ammm, entiendo, disculpa la confusión, bueno mis compañeros ya te an respondido a tu duda.
Un saludo.