-
Hola pues voy a actualizar algunos componentes de mi pc y dudo mucho que mi fuente de alimentacion (Tacens radix 410W):nono: aguante.
El equipo seria el siguiente:
AMD X2 4200+(2.2) con overclok!!
2Gb DDR 400,
Nvidia 9600GT(cuando salga)
Maxtor 300Gb
placa Asus A8N32-SLI Deluxe.Tengo miedo a que con la 9600GT se me pet. Que me aconsejais comprar una fuente nueva o probar primero:(¿?¿
Saludos a todos;)
-
Tengo miedo a que con la 9600GT se me pet. Que me aconsejais comprar una fuente nueva o probar primero:(¿?¿
Yo probaría primero,claro.Creo que andarás en el limite.
He tenido esa fuente,pero para alimentar un AMD XP 2400…
Cuando la 9600GT te pida de comer,entrando a algún juego,igual le entra la flojera...Dto2mo2 espera hasta tener la gráfica,ya que con la peaso fuentes que están saliendo ahora,(1000/1200W)
una de 500 W te iría bien y bajaran de precio.Salu2
-
ivacf1, llevas suficiente tiempo en este foro como para saber que hay un foro sobre fuentes de alimentación, ¿no es así? Allá que nos vamos.
-
Que fuente me recomendais por si esta no aguanta¿?:(
Que no sea demasiado cara sobre 60€
saludos.;) -
ivacf1, llevas suficiente tiempo en este foro como para saber que hay un foro sobre fuentes de alimentación, ¿no es así? Allá que nos vamos.
Perdon:)
-
Que fuente me recomendais por si esta no aguanta¿?:(
Que no sea demasiado cara sobre 60€
saludos.;)Si quieres una modular, la nueva Tacens Radix II Smart de 520W está bien, y sino pues la NOX Urano de 600W
Salu2
-
Yo con el equipo de la firma gasto una valeo smart de 560W (the same of CoUgSt) asi que pillate algo bueno porque por ahora no se sabe cuanto va a chupar la serie 9000 y así te queda "pa las medras"
Que gracia, el equipo que tienes es similar al mio menos por la gráfica que te voy ganando
Saludos, "vecino"
-
La 9600GT consumirá un poquillo menos que la 8800Gs y ya está, por que la GPU sigue basada en el G92, por eso me ha chocado ver esto de la 9600.
-
La 9600GT consumirá un poquillo menos que la 8800Gs y ya está, por que la GPU sigue basada en el G92, por eso me ha chocado ver esto de la 9600.
A ti te va bien la Tacens 410 con el Dual core y la 8600GT¿?¿ Entonces igual me va a mi tambien¿?¿?
-
Que os pareces esta fuente:
http://www.coolermaster.com/products/product.php?act=detail&id=2685
por 69 € en alternate!! -
A ti te va bien la Tacens 410 con el Dual core y la 8600GT¿?¿ Entonces igual me va a mi tambien¿?¿?
Si que me va bien, pero la 8600GT consumirá menos que la 9600GT (aunque no se si habrá demasiada diferencia. De todos modos, se te quedaría el PC colgado casi seguro al entrar en algun juego, asi que mejor que la cambies.